Version 2.433 de supercard SD

Me han dicho que el juego Mario and Luigi - Partners in Time va con la version 2.433 y tengo la supercard miniSd pero en la página oficial no puedo conseguirla pues estan las mas nuevas. ¿Me la puede pasar alguien o decir donde encontrarla? Gracias
zhirt escribió:Me han dicho que el juego Mario and Luigi - Partners in Time va con la version 2.433 y tengo la supercard miniSd pero en la página oficial no puedo conseguirla pues estan las mas nuevas. ¿Me la puede pasar alguien o decir donde encontrarla? Gracias

Será retrocompatible, prueba con la última versión que debe ir
Es con la version última con la que me pasa eso. No sé lo que significa retrocompatible. Explicamelo si puedes. Gracias
retrocompatible cre que es que es compatible con la ultima version de firmware de todas las tarjetas. Espero haberte ayudado. si no es eso diganlo para que me entere.
"Retrocompatibilidad" apunta a que un elemento X (por lo general consolas, pero aquí se habla de esto con juegos y no sé por qué) puede usar otro elemento Y (por lo general soft como aplicaciones o juegos) que es anterior al lanzamiento de este X. Por ejemplo, la GBA es retrocompatible con la GBX y GBC. La NDS con la GBA, pero no con la GBX.
En este caso, el de las partidas guardadas, no hay "retrocompatibilidad". Lo que hay es "mala programación", pura y dura. Es decir, que las versiones más nuevas de los parcheadores inutilizan ROMs que antes funcionaban bien.
Coge el Animal Crossing y parchéalo con la versión v2.57 del programa de parcheo. Coge ahora el mismo juego y pásalo por la v2.56. Ponte a jugar en los dos, guarda tu partida en ambos y reinicia la consola. Cárga los juegos y dime cuál es que te guardó bien la partida.
Solución rápida: v2.56

Así pues, hay juego que funcionan con las versiones anteriores pero no con las nuevas. Es cuestión de ir probando. Yo encontré problemas con el Animal Crossing, el MegaMan ZX y un par más. Siempre que usé la v2.56 para parchearlos, iban bien. Por eso guardo una copia de las versiones viejas cuando sale una nueva :D
A mi se me queda pillado el juego después de luchar contra Kamek y la charla con Bowser cuando cambia la Pantalla y se ve El dinosaurio gigante que está encaramado en la fortaleza.. no hay opción ni parchado que me haya permitido continuar.. tengo Supercard miniSD, alguna pista?
dirax escribió:Pues aqui la tienes

SC SD V. 2.433

En teoría si parcho la rom con ese parchador, y ejecuto la misma en el firmware más actual el juego debería ir??; saludos!
Si como dice zhirt que funciona bien con este parcheador deberia andar bien y cargar sin problemas
rigoyagami escribió:

En teoría si parcho la rom con ese parchador, y ejecuto la misma en el firmware más actual el juego debería ir??; saludos!

En teoría. Muchísimos juegos, según estoy viendo, van muy mal con esta última versión. Igualmente, no creo que puedas usar el mismo .sav para diferentes parcheos de un mismo juego, pero tendrías que probar. Probablemente tengas que jugar hasta llegar a ese punto nuevamente...

PD: ¿Qué tal EP? Veo que sigues con tu sitio ;) Es una sorpresa encontarte por aquí.
Muchas gracias por el archivo. Sois los mejores. Me va dpm con el save que tenia de haberlo parcheado con las otras versiones mas modernas. Solo hay que quitar el save que te sale al parchear y poner el que tengas de antes y te lleva por donde ibas.
Espero que no se me pare más. Por ahora va mu bien.
Saludos.
10 respuestas