version 2.50

hola muy buenas mirar e estado mirando y creo que tengo la placa ic6001 y version 250. tengo que pasarla al 2.71 y luego al 1.50 creo y ya luego al 30 y algo mas no me acuerdo es asi porque no lo se seguro por eso pregunto temo a cargarmela lo que pasa es que me cierran los hilos por preguntar no se pero si alguien me responde antes de que me lo cierren gracias
Es que te lo cierran porque son preguntas muy pero que muy evidentes, en las que sólo tienes que usar la búsqueda, y así no hará faltar crear el hilo una y otra vez.

Saludos.
si si busco pero vamos a ver es para saber si es asi ademas pongo en el buscador y me dice nada encontrado ademas si creo que se como hacerlo es solamente vaya que me la carge si ago algo mal se puede joder y no poder repararla.
cero que tengo que meterle el 2.71 luego el 150 y luego el otro si quiero que me vaya mejor no
2.50>2.71.>1.50>3.03OE-A
Salu2!
ok muchas asias viciomovil
perdon de nuevo e leido que para actualizar al 3.03 necesito pasar primero al 3.02 OE-B o puedo pasar directamente del 150 al 3.03 y que diferencia hay cual me aconsejas gracias de nuevo
4 respuestas