Versión 2.6 de PSP

Ola peña, quisiera saber cómo instalar la versión 2.6 del GTA Liberty City en la PSP. Nu sé como hacerlo ni si hay que descargar algo.......... [comor?]
Que quieres actualizar la consola o el editor de trucos del gta??
No puedes instalar la versión 2.6 del GTA, primero por que no existe y segundo por que el GTA no se instala, se ejecuta directamente desde el umd. Como casi todos los juegos.

No creo que sea esto lo que estás preguntando así que haz el favor de escribir la pregunta con un poco más de sentido.
squee escribió:No puedes instalar la versión 2.6 del GTA, primero por que no existe y segundo por que el GTA no se instala, se ejecuta directamente desde el umd. Como casi todos los juegos.

No creo que sea esto lo que estás preguntando así que haz el favor de escribir la pregunta con un poco más de sentido.

exacto.
Deduzco que se refiere al Cheat Device, el cual creo que no funciona bajo 2.6

A no ser que se refiera a la 2.6 de la PSP, lo cual no tiene nada que ver con el GTA.Si es eso, no te recomiendo que la actualices...si quieres ver algo de scene a corto plazo.Como mucho la 2.5, si es que te interesa el location free player...yo la tengo "por huevos" 2.50, porque me vino así de paquete [decaio] .Pero la esperanza nunca se pierde, si no es por downgrade, será por xploit... [beer]
Sastamente...Primero q no hay versiones del GTA, segundo q no se instala ningun GTA en la PSP, pq no es un PC, tercero la 2.6 es una actualizacion de firmware q te la puedes descargar de http://www.yourpsp.com , y, cuarto, si kieres usar el editor de trucos (usease el savegame), pon el savegame en la ruta PSP\SAVEGAME, y ya esta...

Para otra vez, preguntar con mas coherencia, pq aki nos acemos un lio q madr mia... [+furioso]

Salu2! [bye]
NeO2K1 escribió:Sastamente...Primero q no hay versiones del GTA, segundo q no se instala ningun GTA en la PSP, pq no es un PC, tercero la 2.6 es una actualizacion de firmware q te la puedes descargar de http://www.yourpsp.com , y, cuarto, si kieres usar el editor de trucos (usease el savegame), pon el savegame en la ruta PSP\SAVEGAME, y ya esta...

Para otra vez, preguntar con mas coherencia, pq aki nos acemos un lio q madr mia... [+furioso]

Salu2! [bye]

Te has leído el hilo o posteas sin mirar?

Igual de malo es repetir preguntas que repetir respuestas.
Off-topic:

La verdad es que hay gente muy amable por aquí.
Drake escribió:Off-topic:

La verdad es que hay gente muy amable por aquí.

Sorry, no suelo postear para decir tonterías como esa, pero estos últimos días esto se está llenando de noobs con consolas nuevecitas de reyes haciendo preguntas estúpidas, y con tanta estupidez me vuelvo un poco borde y lo pago con quien no toca. Mis disculpas a NeO2K1.
la ultima version del cheat device me parece ke si funcionaba en 2.6. de toas formas corregidme si me ekivoko
Offtopic: Para squee

Wenas squee, un poco mas y me dejas pelao..jajajaja, si q es verdad q he podido repetir...jajaja, lo siento, ha sido sin querer, me lei tan rapido el hilo q ni pense!!! Mil disculpas...y disculpas aceptadas por pagarlo conmigo...jajaja...si soy un [angelito] !!!

Salu2!

Por cierto:

---> Homebrew: REminiscence (Flashback --> Os acordais de este juego???)

Nueva version del NeocdPSP...la 0.6!!!
11 respuestas