version 2.71 se-c y garantia

hola,
tengo la psp con el firmware 2.71 se-c y el boton del circulito me va muy duro, mi pregunta es que si la llevo a sony para que me la arreglen (ya que es nuevecita y tiene garantia) que si me la actualizaran pa fastidiar o algo asi.
En otras palabras que si al tener un firmware que no es original me la pueden cagar actualizandola a la ultima version oficial o si les da igual y pasan de to.

Espero vuestras respuestas..

gracias de antemano
La putada es que normalmente Sony no repara tu psp, sino que te envia otra que ya esté arreglada y la tuya queda en el servicio tecnico reparandose, para despues enviarsela a otro.

Osea que te puede venir con cualquier firmware. Es una loteria.
pero eso suena a ilegal total...que te cambien la consola no me parece una practica normal ya que una puede tener la bateria mas gastada que otra o puede estar rayada o simplemente mas sobada.....

yo page por una maquina y quiero miiiii maquina no otra.

estas seguro ???????????
Pues los SAT de ese tipo suelen funcionar asi, ya no solo para las psps, sino para muchas otras cosas, como pueden ser TFTs y cosas así.

Pero si alguien ha enviado su PSP al SAT de Sony y está seguro que le han devuelto la suya (por algun golpecillo o marca característica que le haya ayudado a identificarla) que nos ilumine.

Un Saludo.
3 respuestas