Version 2.71 se

De donde me lo puedo bajar? esque el la pagina de your psp no encuentro el ebot de actualizacion.
pasate x el subforo de firmware y modchips, y leete los hilos de Dark_Alex sobre el SE y podras bajar los ficheros necesarios xa hacer el cambio, tb tienes otros hilos de installers xa no tener q hacer ni un esfuerzo
Prosiquito escribió:De donde me lo puedo bajar? esque el la pagina de your psp no encuentro el ebot de actualizacion.

:Ð

KE GUENA!!!!! en Yourpsp!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya, ahora enserio... mira en los post de Dark_Alex. existen algunos oficiales, que contienen las instrucciones y el instalador.
(y antes de hacer nada, LEE para no tener problemas)

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:
:Ð

KE GUENA!!!!! en Yourpsp!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya, ahora enserio... mira en los post de Dark_Alex. existen algunos oficiales, que contienen las instrucciones y el instalador.
(y antes de hacer nada, LEE para no tener problemas)

;)

Zalu2!

En serio que no esta ahi sino miralo tu y veras que no esta
Gracias ya lo encontre, ahora solamente meto y ejecuto no? gracias^^
Prosiquito escribió:En serio que no esta ahi sino miralo tu y veras que no esta
Gracias ya lo encontre, ahora solamente meto y ejecuto no? gracias^^

Tio, tú preguntando esto y le dices al chico que preguntaba por precios de la PSP en Andorra ¿que no te cuente su vida?.
El firmware 2.71 SE no es oficial de SONY, por eso no está en yourpsp...
nos estás bacilando??? yourpsp???!!!
ya, trankilos... no se metan con el xaval...

es novato, y no es de extrañar que un firmware tan famoso y extendido como el 2.71SE se confunda con alguno de los desarrollados por Sony.

para que vean la calidad que tiene Dark_Alex a la hora de desarrollar un CF!!!!, si no me extrañará que las tiendas vendan la PSP directamente con este firmware!

:D

Zalu2!
me parece k dentro de poco habra otro brick. con descuidos asi...normal [tomaaa]
Ya segui el tutorial y tengo mi 2.71 SE gracias camaradas [beer]
Por cierto, perdon por decir que no estaba en yourpsp, esque yo pensaba que lo habia desarrollado sony, lo siento si os ofendi
8 respuestas