Version 2.80 Intento De Downgrade Y La Psp No Se Enciende,no Arranca,que Puedo Hacer

Pues eso,estaba intentando hacer un downgrader para la PSP de mi hija,y despues de tantas horas de leer y leer,me pongo a hacerlo, y ahora resulta que no se me enciende la consola, no arranca,he utilizado : Dowgrader PSP 2.80-2.71-1.50 Installer By_Marce82
que puedo hacer??
Le voy a dar un disgusto a mi hija...
Ayudadme!!!
Si la consola ha muerto poco puedes hacer más que mandarla al servicio técnico o intentar devolverla si la compraste hace poco.

Para otra vez mejor no usar autoinstaladores genéricos de estos raros, mejor bajarse los archivos que indican los tutoriales directamente.
hola pero se te a apgado haciendo el dowgrade? no se enciende ni el led verde? que placa es?
Me da en la nariz que hizo el downgrade de placas normales a una TA-082
si por eso lo decia creo que tienes un pisapapels mui caro.
a esperar que salga el devolution o emviala al SAT o compra una placa nueva
Ya me fije en la placa, pero no tiene ni numeros ni letras ni na de na,cuando la enciendo,se enciende el led verde durante 20 segundos,y luego se apaga.
para mi que ha sido por los autoinstallers de marce

corrai el rumor de que en algunos habia puesto un autoinstalador distinto al que ponia en el titulo

(creo)

saludos
Al hacer el downgrade a 1.5 este posee recovery?

Existe algun downgrade que luego de pajar de 3.03 en su caso 2.81 o en su cado 2.71 se instale el recovery cuando se haga el down a 1.5 como medida de seguridad?

Yo siempre relaizo los downgrade con gta asi este en la version 2.71

actalizo a 3.03 y luego a donw 1.5

Me parecen mas seguros.

En fin al hacer down el recovery puede ser instalado de una vez.????
m parece k al bajar a 1.50 no tiene recovery, el recovery solo lo tienen los CF de dark alex, ya k los puso en versiones "mas altas" para prevenir en caso de brikeo o semibrikeo.

lo unico k puedes acer bke35 es cambiar la placa d nuevo (k sale un pokito caro), intentar devolverla cn el tiket d compra ya k stara en garantia, o comprar otra
despues el marce82 este quiere cobrar por los autoinstaller, pero ahora que le pague la psp a este chico por cobrar [+furioso]
Bueno ... es que para esa versión hay otro down mas seguro y sin dumps .... y sin hacer 2 downgradees .

Saludos
Que ganas de volver a lo mismo, si no te gustan los autoinstallers no los uses.

Bastante hace marce que se los curra, NO OBLIGA A NADIE A USARLOS, y el que los usa por comodidad si brickea la consola pues no es culpa mas que del que hizo el downgrade.

A ver si olvidamos el tema de las donaciones de una vez que ya huele.

Saludos
Rasta.
Ese rumor creo que es cierto y dice en el menu hacer un recovery con 3.30 y al hacer el recovery dice 3.10.

Ese fue el que me brickeo la consola a mi....

Cuando trate de hacer un recovery estando mi consola tuneada...

Queria dejarla original.
conoceis algun sitio en BCN donde la pueda llevar a reparar???
pspv2.5fr150c escribió:Bueno ... es que para esa versión hay otro down mas seguro y sin dumps .... y sin hacer 2 downgradees .

Saludos

Esa es la duda que surge a mi... ¿hizo un downgrade de 2.80 a 2.71? Es la primera vez que lo oigo [boing]
El 1º down que salio de 2.80 , era así se bajaba a 2.71 con un dump ( no con eboot) y despues se usaba el down de 2.71 .

Luego salio el mejorado que era directo y con eboot.
OK, entonces el problema ha sido usar un downgrade inseguro... gracias por la información
Yo he tenido experiencia con los autoinstaladores no muy buenas....

Preferi mejor leer como desfasado muchos hilos y currarme el trabajo a pie.

Y a la final no tiene casi ciencia alguna hacer el proceso si hay varias formas en que lo explican y solo es copiar y pegar..... [oki]
Alguien conoce alguna sitio en BCN que me la puedan repaprar ??
Pues si, sea la version k sea yo siempre subo 1º a 3.03, es el uniko down k hago y el k siempre me ha funcionado, paso de probar otros, el de 3.03 funciona y pista :P

me da = k la psp tenga 2.00, 2.71 o lo k sea,
3.03 y GTA :P y me limpio las manos ante plakas "malditas"
19 respuestas