Version 2.81 original

Buenas, tengo 2 psp una con el firmware original y la otra con uno firmware OE, tengo la bateria pandorizada y la memory magica, cuando lo prueba en la que tengo el firmware OE apretando L entra todo bien, pero en la de firmware original lo ago y no pasa nada, simplemente entra normal al menu de la psp. porque puede ser? Gracias!!
Simplemente por que la version original no tiene recoveri.Para poder acceder a el tienes que instalar custom firmware. Saludos
Tienes que meter la Batería pandora en la que está sin CF
Tienes que meter la Batería pandora en la que está sin CF
Si quieres instalar cf te aconsejo que crees despertar cementerio v.3, ya que tienes experiencia en crear la bateria y la ms. Asi podras instalar directamente 3.71m33-2, sin tener que downgradear.
¿Como has hecho la bateria?
¿Es ese que para entrar en modo magico tienes que arrancar con L?

Algunas PSP o baterias arrancan con solo ponerlas...
Pulsa el boton y pon la bateria y nos cuentas...

Saludos
Tengo puesto el derpertar el cementerio V3, en la psp que tengo el firmware 3.71 m33 me entra en recovery y sale para modificar a 3.71 m33, pero en la psp que tiene el firmware 2.81 apretando L no me entra, se enciende normal. y lo que quiero es ponerle el 3.71 m33 tb
Perdon....me confundi...
Queria preguntarte como hiciste la memoria....
¿Me has leido antes?

Si tienes solo y solo el DC3 no hace falta entrar con la tecla L.

Saludos
Descarge el Pandora Flash pack . con eso lo e hecho todo.
¿Has probado a quitar la PSP de la corriente y de la bateria y pulsar L y poner solo lo bateria?

Si funciona ya pondras el cargador....

Nota: Boton L roto????

Saludos
Si, meto la memory, luego la bateria manteniendo apretado L y entra normal. no me entra en recovery para poder modificar el firmware 2.81 original.

Pues lo del boton, no tengo ni idea. Tendria que abrirla para mirarlo, n?
No se, pero canta a boton L estropeado....
¿Le funciona en algun juego?

Prueba pulsando otros botones....por si estuviera de manera distinta configurada.

Saludos
e probado un juego y si que funciona el boton L probare con todos los otros botones que no sea que este configurada diferente como dices.
No creo...

suerte...

Saludos
Puede ser lo que a dixo domain, que la version original no tiene recovery?
Es cierto...no tiene recovery...pero es que tu no usas el recovery.
Eso significaria que no podrias usar nunca el DC3 en una PSP con firm original con tu memoria con IPL multiple...

Se supone que el IPL de la tarjeta esta esperando la pulsacion de la tecla para arrancar en modo pandora o no.

Si me confundo que me corrijan....

Saludos
Entonces no hay manera de modificar el firmware 2.81?
Se supone que deberia funcionar.....

Pero con DC3 a pelo si se puede...sin IPL Multiple.

¿Has probado este metodo con otra PSP con Firm Original?

Saludos
No lo e probado en otra, Yo puse primero el pandora normal, luego el DC3 y la bateria pandorizada y en la de firmware 371 m33 hace lo correcto pero en la 2.81 original no entra en recovery ese, e desbriqueado una psp, y no e tenido problema. pero con esta no entra en recovery ese.
Gracias
Es que no tiene recovery los firm original....

Para que quieres entrar en el recovery???

Saludos
Alomejor me explico mal, quiero meter el firmware 3.71 m33 tb a esta, pero no puedo acceder al menu DC3 apretando L en la version 2.81 original. en la version 3.71 m33 que tengo si que entra bien.
Por eso te lo decia...no quieres entrar en el recovery.....

No se porque te esta fallando...no uso el IPL Multiple....
Lo raro es que te funcione en una y en otra no....

No se....
La verdad que tenia un poco dejado este tema y aora me an venido con esta, el ipl multiple que es el archivo que lo copias en la carpeta IPL¿ y le modificas el nombre a 150 ex¿
No estoy seguro...

Vuelve a mirar en tuto que hiciste...

Ya te he dicho que no lo uso...tengo la bateria y la memoria distintas a las que uso normalmente.
Saludos
YO LO HIZE DE UNA MANERA AUNKE NO VENIA EN NINGUN TUTO AMOS A VER YO LK IZE FUE KITAR LA BATERIA ENCENDERLA CN EL CARGADOR Y EN EL MENU XMB PUSE LA BATERIA

OTRA OPCION ES PONER BIEN EL KERNEL

Y LAULTIMA KE LA MS NO VALGA A MI TMPK ME VALIA KN UNA OFICIAL PERO KN MI MS DE SANDISK DEL CARAJO ESPERO ABERTE AYUDAO FEA

SUERTE AMIGO YO HIZE 8 Y TUBE PROBLEMILLAS SIMILARES
Se supone que has de poner la memory mágica en tu PSP, luego con la consola apagada pones la batería pandorizada y se debe de encender sola y salir el menú para pasar a 3.71 M33-2.
meto la memory, luego la bateria y se enciende pero no se pone el menu para pasarla a 3.71 m33, y en la otra psp que tengo si que se pone en el menu ese.
ST19 escribió:meto la memory, luego la bateria y se enciende pero no se pone el menu para pasarla a 3.71 m33, y en la otra psp que tengo si que se pone en el menu ese.

- podrías describir el menú que te sale? (titulo, opciones)

por otra parte:
- estas intentando el pandora en una slim?
si es así, te recuerdo que existe una versión de la pandora que no visualiza nada en la pantalla de la slim... y que funciona con los leds de la psp.
lee la documentación del programa, para que sepas como funciona.

y por favor, a la siguiente, utiliza el/los hilos existentes del tema.
27 respuestas