Version 2.82 necesita GTA?

Hola, tengo una psp con la version 2.82 y me gustaria saber si es necesario tener el juego GTA para poder cambiarle el firmware y poder jugar asi con copias de seguridad.Gracias.1saludo.
Este enlace lo he estado mirando, pero me lleva a paginas oficiales de PSP donde ponen las cosas que lleva la version 2.82, no si necesito o no el juego.Si me podeis ayudar os lo agradeceria.1saludo.
Aquí tienes la información que necesitas. Mira la tabla y en última columna viene downgrades posibles, y enlazados a sus tutoriales (es el mismo enlace que te ha puesto el compañero antes).
Piensa que si tienes la 2.81, puedes subir a 3.03 y hacer el downgrade con el GTA, o bien subir a 3.11/3.50 y hacer el downgrade con el Lumines, o bien desde cualquier firmware utilizar Pandora/Despertar del cementerio.

Saludos [bye]
Perdonar de nuevo, pero es que no veo la tabla de Downgrades posibles que me decis.Veo una columna en la que salen muchas versionaes, incluida la mia(2.82)y si pincho sale informacion nada mas.Luego salen 3 iconos que son folios a los que tambien puedo pinchar, ¿es hay donde me decis?Gracias.
Sasisimo escribió:Hola, tengo una psp con la version 2.82 y me gustaria saber si es necesario tener el juego GTA para poder cambiarle el firmware y poder jugar asi con copias de seguridad.Gracias.1saludo.

Con el tiempo que llevas registrado, tendrías que saber usar la búsqueda.
7 respuestas