Version 3.0e y WiiKey

Hola

El otro dia 13/08 puse un wiikey a una wii que estaba sin actualizar, fue todo perfecto y funciono todo OK a la primera cargando mis backups sin ningun problema.

EL siguiente dia 14/08 conecte wifi actulice la consola ( se pego un ratillo 5 minutos ) y seguia funcionando todo OK cargando mis backups perfectamente.

Hoy 15/08 he arrancado la consola he jugado a backups perfectamente y a eso de el medio dia (creo ke podria ser por esto ) he kitado la corriente a la consola y la he vuelto a poner y arrancar y ya no me lee mas ke los originales, quizas no tenga que ver lo de la corriente y ya que no estoy muy seguro si ha sido despues de ver que ya no me ivan los backups.

Sabeis algo de por que ya no me van ???

Soy nuevo en esto de la wii y ando muy perdido leiendo por todo el foro.

Gracias a todos

Saludines
Ábrela que se habrá desoldado algún cable. Suerte.
Hola

Ante todo gracias por contestar.

Crees que tiene que ser de algun cable y no que tenga que ver con la actualizacion ???

Ya que la voy a abrir pa mirar hay alguna cosa mas que pueda hacer o mirar.

Alguna opinion mas o sugerencia sobre que tener en cuenta, mirar o hacer ???

Esque al ver que no rulaba y ver esto de actualizacion y tal me he pensado ke seria de eso.

Saludines
Nop.

Fijo que es un cable que se ha soltado, y yo apostaría a que es el de masa o el de alimentación.

Los que teóricamente deberían ser más fáciles (porque los puntos son grandes) son los que más se sueltan, porque llevan una resina por encima que hace que el estaño no enganche muy bien.
Hola

Ya desmonte la consola y he vuelto a repasar los puntos de soldadura.

Cuando me ha empezado el problema esporadicamente no me leia los dvd originales, me habia pasado un par de veces, cosa que ahora esque me hace muy constante y no lee bien los originales falla muchas veces y los backups nada de nada.

Ya me estoy acojando pues se me muere la consola :(

Me voy haber si le quito el chip y almenos funcionan los originales o me recomendais probar algo ???

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludines
Realshit escribió:Fijo que es un cable que se ha soltado, y yo apostaría a que es el de masa o el de alimentación.

Los que teóricamente deberían ser más fáciles (porque los puntos son grandes) son los que más se sueltan, porque llevan una resina por encima que hace que el estaño no enganche muy bien.

No llevan ninguna resina. el problema es simplemente que la gente usa el tipico jbc14s y para los otros tres puntos esta bien, pero para vcc y masa le falta potencia por todas partes.

sabiendo calentar los puntos poniendo el soldador de lado y estañandole bien la punta se hace, pero es mas facil comprarse otro soldador para vcc y masa

con la consola para no volverte loco quita todo, deja todos los puntos limpios, mira que funcione, y empieza de cero
ALEJO3R7 escribió:sabiendo calentar los puntos poniendo el soldador de lado y estañandole bien la punta se hace, pero es mas facil comprarse otro soldador para vcc y masa

Hum... cómo es eso de poner el soldador de lado ???
6 respuestas