Version 3.10 OE-A y pantalla en negro

Buenas noches,

Os pido ayuda pq ya no se que hacer en la psp. Con algunas isos, de normal las ultimas, al cargar el juego se me queda la pantalla en negro y se queda estancada. En algunas puedo salir del juego con el HOME, pero en otras no.
¿Que es lo que puedo hacer para que me funcionen todas las isos?
He formateado la ms desde la psp, la he actualizado 2 veces y nada de nada.
Por favor, mirad a ver si me podeis hechar un cable.

Un saludo
Suena a iso dañada, haz el dump de nuevo.

saludos !
Buenos dias,

He vuelto a volcar la iso, cso a la ms y nada de nada, sigue igual. He intentado con otra ms (la segunda que tengo) y me sigue haciendo lo mismo,cuando en otras psp sé que realmente si que les funciona.

Un saludo y gracias de antemano
jajufu escribió:Buenos dias,

He vuelto a volcar la iso, cso a la ms y nada de nada, sigue igual. He intentado con otra ms (la segunda que tengo) y me sigue haciendo lo mismo,cuando en otras psp sé que realmente si que les funciona.

Un saludo y gracias de antemano

La tienes customizada?
Tienes plugins activos?
X lo poco q cuentas puede ser de una iso dañada pero si dices q anda en otras PSPs...

Da mas detalles para q lo podamos solucionar antes.

Salud. ;)
Acaban de dejarme una ms de 2gb, se va a probar esta tarde al terminar el curro con informacion para ver si arranca o que es lo que hace.
Por lo de antes, no tiene plugins ni nada, esta pelada, tal cual, solo le instalé el 3.10 y ya está, nada mas.
Si sirve de información (ya digo que esta tarde digo alguna cosa mas al probar la ms), es una psp de importacion, es de las primeras de todas, que venia con el 1.50. (pobrecita tiene casi 2 años)

Venga un saludo y nos vemos despues

Gracias
Lamentablemente esta version es "defectuosa", aunque por aqui se empeñen en decir qeu no que si isos que si historias no es verdad las isos funcionan en otras psps con distinto firmware y no hay mas k decir.

Como tu estamos muchos sin poder jugar a la mitad de los juegos yo te recomiento hacer un downgrade y pasarla a la 3.03.

Saludos
scanner escribió:Lamentablemente esta version es "defectuosa", aunque por aqui se empeñen en decir qeu no que si isos que si historias no es verdad las isos funcionan en otras psps con distinto firmware y no hay mas k decir.

Como tu estamos muchos sin poder jugar a la mitad de los juegos yo te recomiento hacer un downgrade y pasarla a la 3.03.

Saludos

¿Ah, sí?, pues mira que es extraño pq yo tengo una psp de hace como 2 años y medio con 3.10 OE-A' y no le duele absolutamente nada, es decir, yo tengo la teoría que los que usan 3.10 OE y tienen problemas es que tocan cosas que no y simplemente se complican la existencia tratando de hacer tonterías. Repito, prueba de ello es mi PSP 3.10 OE, la de mi primo, y un par de amigos.

Antes de asegurar tan rotundamente lo que dices, convedría que tuvieramos noticias de los MILES (seguramente) de usuarios de 3.10 OE, quizá nos llevaríamos un sorpresa al ver el porqué de sus problemas.

Todo lo anterior sin ánimo de polémica, que se me ha hecho aventurado tu aseveración

Saludos !
6 respuestas