Version 3.1E..Actualizo? No funciona sport resort

Hola tengo en la wii la verison 3.1E con el neogamma(ultima version) y ios(tambein ultima version la 14.) pero no puedo cargar el wii sport resort,me sale error 001 dispositivo no autorizado porque peude ser? la wii lleva tambein un chip en el interior bastante antiguo nose el modelo.. pero os puedo decir que era de los tiempos en los que todabia no se podia flashear la wii con lo de waninkoko ni nada,es decir solo con los chip. Sera por el chip por lo que no puedo cargar el wii sport resort? o por la version de la wii?
foncubierta escribió:Hola tengo en la wii la verison 3.1E con el neogamma(ultima version) y ios(tambein ultima version la 14.) pero no puedo cargar el wii sport resort,me sale error 001 dispositivo no autorizado porque peude ser? la wii lleva tambein un chip en el interior bastante antiguo nose el modelo.. pero os puedo decir que era de los tiempos en los que todabia no se podia flashear la wii con lo de waninkoko ni nada,es decir solo con los chip. Sera por el chip por lo que no puedo cargar el wii sport resort? o por la version de la wii?

Yo te recomiendo actualizar ^^: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
El neogamma no es un USB Loader me equivoco?? Porque si lo es y el juego lo tienes en un disco duro lo que haces es quemar el juego en un DVD y ver el video de introducción y una vez hecho esto puedes salir y ya podras jugar al juegho desde un USB Loader. Porsiacaso te doy el link de un muy buen USB Loader ^^:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
Si el neogamma no es un USB Loader es porque tu chip ya está muy antiguo :o .
Aún así te recomiendo pasar a USB Loader [ginyo]
el neogamma carga por dvd..:S entonces lo mas probable es que sea la wiii al tener el chip? o es problema del fimware? es que me da cosa actualizarla por miedo a perder el chip interno que lleva.otra cosa... el tutorial viene algo complejo..si no he entendido mal.. con actualizar la wii al a version 4.0 como si fuera una actualizaicon normal y corriente bastaria no?:S total ya esta flasheada no hay problema y el neogamma ni el ios38 se pierden en la verison 4.0 no? ni voi a instalar nada ni nad.a. solo la queiro para cargar backups simplemente.
foncubierta escribió:el neogamma carga por dvd..:S entonces lo mas probable es que sea la wiii al tener el chip? o es problema del fimware? es que me da cosa actualizarla por miedo a perder el chip interno que lleva.otra cosa... el tutorial viene algo complejo..si no he entendido mal.. con actualizar la wii al a version 4.0 como si fuera una actualizaicon normal y corriente bastaria no?:S total ya esta flasheada no hay problema y el neogamma ni el ios38 se pierden en la verison 4.0 no? ni voi a instalar nada ni nad.a. solo la queiro para cargar backups simplemente.

Vamos a ver, creo que llevas un cacao importante:

La última versión de Neogamma R7 puede cargar tanto por DVD, como por USB y SD. Instala la última versión del cIOS de Waninkoko (la rev 14) y prueba a ver.

Si no funciona, prueba con el uLoader de Hermes (2.8D)

Si tampoco funciona, upgradea tu Wii con el tutorial que te han enlazado antes, no es nada complicado y está todo explicado, y estarás actualizado a la última y conservando todo (trucha...). Asegurate de tener un cIOS instalado antes de hacer el upgrade, y yo te recomiendo encarecidamente que instales Bootmii como boot2 (también tienes un precioso tutorial en scene) y hagas una copia de la NAND de tu Wii antes de hacer el upgrade, por si las moscas.

Y luego ya de actualizar vuelves a probar todos los métodos, por el canal disco, por el neogamma, por el uLoader... aunque como bien te han dihco, deberás ver antes el vídeo de presentación del Wiimote para poder correr el Resort después desde el loader.

El tema del chip, no debería fastidiartelo en principio, ya que no va por soft ni nada de esto, el acceso lo hace por hardware, aunque no sé qué modelo es ni nada...

Suerte

Saludos

Saludos
Pituefo escribió:
foncubierta escribió:el neogamma carga por dvd..:S entonces lo mas probable es que sea la wiii al tener el chip? o es problema del fimware? es que me da cosa actualizarla por miedo a perder el chip interno que lleva.otra cosa... el tutorial viene algo complejo..si no he entendido mal.. con actualizar la wii al a version 4.0 como si fuera una actualizaicon normal y corriente bastaria no?:S total ya esta flasheada no hay problema y el neogamma ni el ios38 se pierden en la verison 4.0 no? ni voi a instalar nada ni nad.a. solo la queiro para cargar backups simplemente.

Vamos a ver, creo que llevas un cacao importante:

La última versión de Neogamma R7 puede cargar tanto por DVD, como por USB y SD. Instala la última versión del cIOS de Waninkoko (la rev 14) y prueba a ver.

Si no funciona, prueba con el uLoader de Hermes (2.8D)

Si tampoco funciona, upgradea tu Wii con el tutorial que te han enlazado antes, no es nada complicado y está todo explicado, y estarás actualizado a la última y conservando todo (trucha...). Asegurate de tener un cIOS instalado antes de hacer el upgrade, y yo te recomiendo encarecidamente que instales Bootmii como boot2 (también tienes un precioso tutorial en scene) y hagas una copia de la NAND de tu Wii antes de hacer el upgrade, por si las moscas.

Y luego ya de actualizar vuelves a probar todos los métodos, por el canal disco, por el neogamma, por el uLoader... aunque como bien te han dihco, deberás ver antes el vídeo de presentación del Wiimote para poder correr el Resort después desde el loader.

El tema del chip, no debería fastidiartelo en principio, ya que no va por soft ni nada de esto, el acceso lo hace por hardware, aunque no sé qué modelo es ni nada...

Suerte

Saludos

Saludos

Estoy deacuerdo con todo menos lo de instalar el cIOS rev14 ya que da una cantidad de problemas... Y aún más con los USB Loaders [mad]
El problema es que no se como actualizarla sin internet,porque en la wii no tengo internet puesto,solo en el pc,tenesi algun manual para instalar la version 4.1 sin internet? Gracias por responder a los dos.
foncubierta escribió:El problema es que no se como actualizarla sin internet,porque en la wii no tengo internet puesto,solo en el pc,tenesi algun manual para instalar la version 4.1 sin internet? Gracias por responder a los dos.

Pregunta en el propio hilo de "actualizar a 4.1 sin perder nada" que seguro te contestan algo o oncluso ya hay algo puesto para lo que pides

Respecto a lo del cIOS rev 14, sólo te diré que el Resort después de ver el vídeo de presentación (por DVD), sólo me dejó cargarlo por USB cuando instalé la rev 14, eso ya será cuestión de probar, pero te digo que está más depurado contra errores 002, y sobretodo de los últimos juegos, eso seguro

Saludos
Pituefo escribió:
foncubierta escribió:El problema es que no se como actualizarla sin internet,porque en la wii no tengo internet puesto,solo en el pc,tenesi algun manual para instalar la version 4.1 sin internet? Gracias por responder a los dos.

Pregunta en el propio hilo de "actualizar a 4.1 sin perder nada" que seguro te contestan algo o oncluso ya hay algo puesto para lo que pides

Respecto a lo del cIOS rev 14, sólo te diré que el Resort después de ver el vídeo de presentación (por DVD), sólo me dejó cargarlo por USB cuando instalé la rev 14, eso ya será cuestión de probar, pero te digo que está más depurado contra errores 002, y sobretodo de los últimos juegos, eso seguro

Saludos

Pues yo nosé lo que te pasó y ni porque solo caraga tu wii sports ressorts con la rev14 porque yo, con la rev13b me lo carga sin problemas.
Otra cosa sobre lo que dices de que el rev14 está más depurado contra errores 002 no creo que sea verdad porque waninkoko dice que eliminó el sistema antiérror 002 XD
te recomiendo:

cios38 rev14 y Neogamma 7 y actualiza a 4.0 de waninkoko XD
Electrux escribió:te recomiendo:

cios38 rev14 y Neogamma 7 y actualiza a 4.0 de waninkoko XD

Yo: cios rev13b, USB Loader GX y actualiza mediante el método que te mandé... y parchea los IOS con DOP-IOS y que es más seguro que la actualización de waninkoko que se han reportado casos de brick [buenazo]
sigo sin saber como actualizarla sin internet,tambein probe en otra wii con hbc instalado version 3.1e tambein y todo lo mismo que la mia peor sin chip interior.. y en el momento de cargar se pone a cargalro y se reinicia la wii.. pero no da fallo ninguno..:S
Actualiza con el original y tras eso ya te funcionará todo como es debido.

No se porque os complicáis tanto la vida.
11 respuestas