Version 3.3 hace que no funcione 24h?

Hola, el otro dia se me instalo por accidente la version 3.3E :S por culpa del Disaster, y todo bien, al principio no me importo demasiado, pero normalmente con la 3.2 lo que solia hacer era activar el wiiconect 24H mientras jugaba para que asi se fueran descargando los mensajes, noticias... pero ahora me sorprendo por que me pongo a jugar y cuando acabo (incluso despues de horas) no ha descargado nada y eso no me mola nada, alguien sabe si eso es de la nueva version? o es simplemente casualidad??
un saludo y gracias ^^!
Supongo que será una casualidad, porque yo tengo esa versión desde hace tiempo y el WiiConnect24 me sigue funcioando.

De todas formas, por lo que leo pareces un poco confundido.

No tienes que activar y desactivar el WC24. Puedes activar el WC24 y desactivar la opción de conexión en modo de espera, y dejarlo así. De esta forma la consola descargará los datos sólo cuando esté encendida.
a puies eso no lo sabia ^^ muxas gracias la verdad es que es lo que solia hacer ya me me mosquea que se caliente mientras esta apagada :) pero siendo asi lo activo ahora mismo :D! muxas gracias :D
2 respuestas