Version 3.4 error (ret = -2011)

Hola amigos, pues nada un problema mas de los muchos que da la version 3.4. El mio este;

[+] Opening WAD file, please wait... OK!

[+] Installing WAD, please wait...
>> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

Press any button to continue...

De ahí no paso para poder instalar el backuploader este......... podré estando metiendolo mal en la sd? yo lo pongo asi

una carpeta llama apps (con wad-manager dentro) y otra carpeta WAD con backuploader.wad en otra...........
Puede ser otro tipo de cosa, o poner otro tipos de programas u versiones....

¿Podeis ayudarme? [fumando]
bichito69 escribió:Hola amigos, pues nada un problema mas de los muchos que da la version 3.4. El mio este;

[+] Opening WAD file, please wait... OK!

[+] Installing WAD, please wait...
>> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

Press any button to continue...

De ahí no paso para poder instalar el backuploader este......... podré estando metiendolo mal en la sd? yo lo pongo asi

una carpeta llama apps (con wad-manager dentro) y otra carpeta WAD con backuploader.wad en otra...........
Puede ser otro tipo de cosa, o poner otro tipos de programas u versiones....

¿Podeis ayudarme? [fumando]

Necesitas un cIOS y no hay forma facil ni legal de ponerlo con 3.4.
En 4.0 hay una forma un poco compleja y de dudosa legalidad (no está claro) para downgradear. Busca el hilo.
La proxima vez usa la búsqueda desde un principio.
Hola muchas gracias de antemano ya habia visto la el hilo del 4.0 pero claro, con las actualizaciones del 3.2 al 3.3; al 3.4 y mas arriba van dando mas problemillas. Pues me supuse que seria mas dificil todavia. Voy a mirar otros hilos para ver si bajo la version por que creo que va a ser mas razonable y facil. Grache mile [fumando] .
Ese error me lo tiro a mi al quere instalar el DVDX
Hola neglefarot y al final que has terminado haciendo, pusistes algun programa, lo bajastes de version. Sigues igual.... Un saludo... [ginyo]
bichito69 escribió:Hola neglefarot y al final que has terminado haciendo, pusistes algun programa, lo bajastes de version. Sigues igual.... Un saludo... [ginyo]

Lo instale desde el Bootmii, ahi no tuve problemas, me lo tiraba al querer instalar el dvdx unicamente con el BannerBomb, con el bootmii se instalo el dvdx y el bootmii sin problemas.

Por cierto a ti en que momento te tiro ese error?
5 respuestas