version 3.40 oficial de sony

muy wenas gente, mi pregunta es, hay alguna manera de poder poner la 3.40 oficial de sony a 3.40oe??? o simplemente bajarla a 1.50???

gracias a todos por hacer el mundo de la psp mas sencilla ;-)
ese mega-tutorial ya lo tengo ¬¬' por eso pregunto si hay algo, pq como que no le voy a poner ese tal "chip" solo queria saber si habia algo algun eboot o algo para bajar a 1.50 aunque sea o cualquier otra version
si tiens la 3.40 oficial. olvidate. pero olvidate. un tiempo aver si ahi suerte y con algun juego o algo se descubre un bug en el sistema... pero vamos, lo que paso con el GTA era un coñaaaa. que nos vino genial. asique ahora a esperar toca.
alguien que da una solucion wenaaaa xDDDD thanks a todos por robaros un poco de vuestro tiempo.
pos na a decirle al tio que se espere jajajaja
nos vemos seguid asi y no cambieis gente

VISCA EL MASTER CARD xD y los h.p. y los panda (excepto los petits xDDDDDD)
cardiff escribió:alguien que da una solucion wenaaaa xDDDD thanks a todos por robaros un poco de vuestro tiempo.
pos na a decirle al tio que se espere jajajaja
nos vemos seguid asi y no cambieis gente

VISCA EL MASTER CARD xD y los h.p. y los panda (excepto los petits xDDDDDD)

pero aver. tienes el firmware oficial 3.40??? si es asi, no ahi solucion posible.
cardiff escribió:ese mega-tutorial ya lo tengo ¬¬' por eso pregunto si hay algo, pq como que no le voy a poner ese tal "chip" solo queria saber si habia algo algun eboot o algo para bajar a 1.50 aunque sea o cualquier otra version

Lo tienes pero no te lo has leído bien por lo que parece ¬¬'
o comprar una placa nueva y ponerla, o ponerle chip. Entorno a los 60-80 €. Sino venderla en ebay para comprarte otra. Yo lo haría.
MelonKid nohay ningun downgrade ni nada a no ser que se le ponga el chip ese raro, y como que paso de gastarme pasta en la psp xD con lo comodo que es hacer downgrade sin necesidad de abrirla ni nada
cardiff escribió:MelonKid nohay ningun downgrade ni nada a no ser que se le ponga el chip ese raro, y como que paso de gastarme pasta en la psp xD con lo comodo que es hacer downgrade sin necesidad de abrirla ni nada

Vale, ahora sí que te has leído el hilo bien :-|
lo tengo mas que visto ese hilo, si te fijas en mi primera contestacion que te e dicho decia que no queria ponerle el chip ;-)

saludos
yo tengo una con la placa ta_82 y el firm 3.40 de sony,hay alguna manera de cargar las iso sin poner ningun chip?
la verdad es que no me aclaro.
Curri escribió:yo tengo una con la placa ta_82 y el firm 3.40 de sony,hay alguna manera de cargar las iso sin poner ningun chip?
la verdad es que no me aclaro.

NO, y ademas hiciste lo peor en actualizar. Pq seguramente con el firm k te vino la psp ahora tendrias un abanico inmenso de posibilidades.
Ruffus escribió:NO, y ademas hiciste lo peor en actualizar. Pq seguramente con el firm k te vino la psp ahora tendrias un abanico inmenso de posibilidades.

muchas gracias,luego ire a la tienda a ver si me la cambian.

un saludo
donwgrader 3.40?`puedes esperar sentado
cardiff escribió:lo tengo mas que visto ese hilo, si te fijas en mi primera contestacion que te e dicho decia que no queria ponerle el chip ;-)

saludos

Je, buena suerte, entonces te quedas sin downgrade hasta que a las ranas les crezca pelo.
cardiff escribió:lo tengo mas que visto ese hilo, si te fijas en mi primera contestacion que te e dicho decia que no queria ponerle el chip ;-)

saludos

Lo tienes más que visto pero de la parte que dice "esperar o poner el chip", solo has entendido el 50% porque aquí preguntas si hay downgrader... [Ooooo]
se a portado el de la tienda,me la cambiado,y me a dao una con placa normal,y el firm 2.60,que firm le tendria que poner para poder cargar las iso?

que puto fenomeno es el dark alex este,ya le puesto su firm 3.40 y me va de vicio.

saludos y gracias.
17 respuestas