Version 3.40 se cuelga!!!!!!

A alguien le pasa ??? me e puesto al version 3.40 oe y con la mayoria de juegos tipo atv off road, colin mcrae arranco el juego desde la memory y se keda en cargando y no arranca.... de ke puede ser??? alguien lo sabe?????

Gracias
solbadguy0308 escribió:Esto mejor lo preguntas en el subforo adecuado y no podemos dar soportes a juegos bajados de Internet.

Anoser que haya editao el post, no veo que haya dicho nada sobre dar soporte a juegos bajados de internet...

Respecto al problema no tengo ni idea, puede ser que los backups de los juegos esten mal, o por cualquier otro motivo.

Saludos.
Los ya famosos problemas de la 3.40OE. Busca en los subforos de firmware y scene, ahí están las respuestas.

Un saludo
tendras q formatear la flash1 para limpiarla como tuve que hacer yo, busca en este foro como hacerlo
gracias por las respuestas y buscare lo que tu dices javi44 a ver si lo encuentro.

Un saludo
Busca: "Reparar recovery dañado".

Eso te llevará al hilo donde está el flash formatter. Formatea la flash1.

Una vez hecho, entra en el Recovery y pon Use No-UMD en disabled. Sal del recovery.

Mete un UMD y ejecuta tu Backup.
Con todo lo que te acaban de decir, no deberias de tener problema
gracias x las respuestas ,

MJJMARCOS e buscado Reparar recovery dañado y solo aparencen 2 hilos, el mio y otro, he leido el otro y solo sale un forero diciendo lo mismo a otro que buske Reparar recovery dañado pero el hilo no lo encuentro, puedes ponerme un link porfavor...

gracias
intenta buscar reparar recovery, recovery dañado en 3.40... o pon el nombre del programa:
flash formatter o format flash1 (yo personalmente uso el format flash1)
ok y eso ke me habeis puesto de entrar en el recovery?? eso donde esta???
apagando la psp del to (dejando el boton subido un rato), apretas R y sin dejar de soltar la enciendes asta k te sale un menu, eso es el recovery
He leido en el tutorial ke para saber si el recovery esta dañado cuando entras dentro se kuelga y el caso es ke a mi no se me cuelga y puedo cambiar opicones pero los juegos de la memory cuando los arranco se kedan en cargando la mayoria.... entonces esta dañado o no esta dañado ????
yo he hecho eso de la flash 1 y ya me va perfecto simples cambios en la velocidad (del recovery) y todo perfecto
13 respuestas