Version 3,50

Hola acabo de actualizar psp queria pa jugar omline pero se me actualizo a 3.50 me parece esta version no se puede alguien me puede ayudar
3.5???si la tienes(k no creo) sera la original asik.......yo kreo k va a ser k no eh.....

Un saludo!!!
Pues simple y llanamente la as cagado, downgrade ahora mismo solo hay para firmware 3.03 o inferiores y hace bastante tiempo ya que salio asi que si la as comprado hace poco devuelvela y sino pues planteate ponerle el UP si quieres cargar backups y homebrew

EDITO: yeliking segun creo lo que el quiere decir es que a usado la actualizacion de red antes de ponerle ningun firmware OE y le a subido hasta 3.5 y pedia ayuda para arreglarlo

Saludos
no la cague pq la carge en memori stick que venia por defecto y cuando puse la de 4 gigas le da una opcion pa actualizar a la version 2.81
Pero en que quedamos entonces ¿el firmware que tiene la PSP ahora cual es el 2.81 o el 3.5?

Saludos
3,50 ahora si la he cagado espero salga algo vya mierda esta es peor que la 2.81 nop
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues creo que tendras que esperar bastante para poder cargar backup's. [360º]
yo diria muchisimo

te recomiendo el up o el devolution
[agggtt] Si mal no recuerdo el UP es un chip q te permite cargar isos (imagenes de los juegos) y los homebrew (los programas no oficiales ni firmados por sony) desde la stick... [looco]
y como se hace eso pa arreglarlo
La solucion es:
- leer mucho antes de hacer cualquier cosa.
- tener paciencia por si sale algo
- jugar a tus juegos desde los UMD, que la unica diferencia es que se demorarán un poco mas en cargar, pero es lo mismo que de memory stick.

por lo demas. por favor, usa la busqueda ANTES de abrir un hilo.
11 respuestas