Version 3.71 M33-3, cual es la actual?

Hola, tengo la psp clasica con la version 3.71 M33-3 quisiera saber cual es la ultima version que puedo instalar y como, ya que he tenido la psp unos meses apartada y ahora quisiera volver al juego, pues eso aver si podeis decirme cuantas me tengo que instalar para llegar a la ultima y como, un saludo a todos
Wenas puedes actualizar directamene a la ultima 500m33-6
sii, que esa version por el momento es muy estable. y no ha dado problemas ni nada.
saludos.
Yo creo que también voy por esa XD

Me voy a saltar la 4!!!!

[bye]
Pues esa es la mejor opcion, aunque en realidad yo te recomendaria (en el caso que tu psp fuera fhat) que te instales el Despertar del cementerio v8 es muy facil, ademas que el dc8 trae instalada Time machine, y despues de pandorizar tu bateria solo basta configurar la carpeta tm para que se vaya al xmb siempre, a menos claro que tengas presionado L y te vayas, al menu del dcv8 este v8 te instala la version 5.00 m33 -4 y solo necesitar ejecutar el update para para pasar a 5.00 m33 - 6.....y que te jale al 100%

Vamos el dc8 es lo mejor, puedes tener instalado dc8 en tu bateria normal,pero al mismo tiempo tenerla pandorizada, y jugar normal, yo use mi ms de 8gb y no tengo problemas, la tengo dual, es magica, pero al mismo tiempo cargo mis UMD´s virtuales (ISO´s)

Ke pasada de tipos, con eso siempre tengo mi psp lista por cualquier brick, asi pude probar el OFW 5.50 de sony (jeje namas para confirmar que ya no jala los tiff.. es que mi slim tenia ganas pero no mientras no tengamos dc8 en las malditas)

Por cierto en los tutoriales que encontre para instalar el dcv8 ninguno explica la funcion de timemachine ( bueno el time machine solo sirve para tener que evitar el reboot, en el menu del dc8, ya que al presionar reboot reinicia la psp y entra en modo normal, pero nos sirve para entrar directo al xmb, ya si quieres entrar al dcv8 menu tienes que configurar una tecla por ejemplo la L en mi caso, por que la r esta configurada con mi recovery) estaria muy bien para que gente como yo que trastea con el psp aunque no tenia ninguna expriencia con pandorizar mi bateria y usar dc etc etc muy util...

Gracias a to2 son una comunidad unica, The Best [sonrisa]
4 respuestas