version 3.80 actualizar a 5.00m33-4

Hola buenas, tengo en mi psp la version 3.80 y me gustaria actualizar a la 5.00m33-4 y no encuentro ningun post donde me lo explique si puedo actualizarla directamente o tengo que pasar antes por otro firmware,haber si aguien sabe y me puede poner el hilo dond explique como hacerlo,muchas gracias
Buenas haber explicate mejor tiens 3.80 original o 380m33 xk si es original necesitas despertar delcementerio+ bateria pandora si tienes 380m33 puedes actualizar normal a 500m33-6 k es la ultima

Agregame y hablamos en el msn si kieres lo paso x privado
te acabo de agregar soy josito de todas formas es una version normal sin ser original pero no tiene el m33 y no me deja meterselo
Buen no me sales que me agregaras habr si es 380 origina o 380 m33 no hay mas por lo que dices es 380 original y normal que no te deje actualizar a un 33 esque no es tn facil tienes que usar despertar del cementerio+ bateria pandora
ya lo e solucionado con lo que me has dicho e estado investigando y resulta que es que la version de la psp es original,no me habia dado cuenta y ya se lo e dicho a mi amigo de que no se podia.De todas formas voy a ver en el messenger por que si te e agregado no se que habra pasado
Hola amigo, vi tu post y me quisiera ver si me puedes ayudar con mi firm, no se mucho de psp pero entendo bastante de informatica, asi que si puedes me envias un msn y te cuento ok
Gracias
5 respuestas