Version 3.80

Hola buenas, he etsado mirando las ayudas y los demás, post, pero solo veo dowgrades y muchos programas que no entiendo. Me han dado una psp que está en la version 3.80 y veo que van por la 5.00 como la actualizo...actualizarla es downgradearla? Ya no hay esos programas que lo hacían solos?

Saludos y gracias.
Buenas.
Supongo que tienes una consola con firmware original. Lo que puedes hacer, aunque desconozco si es la única alternativa, es que alguien con una consola con custom firmware te la deje, busques una guía sobre despertar del cementerio para la versión que disponga esa consola.

Aunque ya te digo que ahora mismo no se si es la única manera de poner un firmware modificado.
No, la consola tiene tiempo, el la paso a 1.50 y luego la fue actualizando, solo que se quedo en el cajonm por unos mese y ahora esta "anticuada" la version solo es pero, pero el ya había cambiado el firmware pero no se como ponerle el 5.00 a partir de las 3.8, solo eso.
Si tiene un custom firmware, lo tienes fácil, ya que si es una Fat con un firm mayor a 3.52 (por lo que tengo entendido es así) nada mas has de bajar la 5.00m33 y instalarla.
Si es la slim, creo que el firmware mínimo era el 3.71, aunque no lo se del seguro. Haz saber si es fat o slim, y si es slim, a ver si alguien te puede asegurar que versión es la mínima.
Es fat, la vieja, entocnes solo tengo k bajar eso? Este es el link correctio de como hacerlo? ->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960 <- me lo confirmas? y go go go
Confirmado esta, también te comento que están diciendo que algunas consolas al actualizar tienen problemas y entran en brick. Te recomendaría que te bajaras lo necesario para una versión de despertar del cementerio. Siempre por si acaso.
Hummm desptertar del cementerio? A tanto no llego ya =) eso es apra recuperarlas no? pero cual que deberia bajar? lsiento ser tan inepto para estas cosas
Buenas, mírate los mensajes privados.
7 respuestas