version 3.90 m33

hola wenas a todos vereis me he bajado algunos backups en iso de los nuevos y al ponerlos me aparece imposible cargar juego? sabeis si tengo que actualizar el firm? hay algun autoinstalador? que firm tengo que poner para que funcione?'

gracias

saludos
Depende del error prueba a dar en el menu select enel menu de la psp s abre un menu pekeño la opcion normal cambiala a driver m33 y prueba.Si no va esporque el juego pide mas actualizacio tendras k poner 500m33-6
k-pax escribió:hola wenas a todos vereis me he bajado algunos backups en iso de los nuevos y al ponerlos me aparece imposible cargar juego? sabeis si tengo que actualizar el firm? hay algun autoinstalador? que firm tengo que poner para que funcione?'

gracias

saludos

BAJADO?????????????? De la store, en iso?

Master igusi, ehhhhhhhhhhhhhhh, menudo despiste.
buenas he cambiado firm a 5m33-4 pero nada no consigo hacer funcionar el soulcalibur ni colin mcrae a ver si alguien los ha hecho funcionar o si tengo que poner otro firm

gracias
k-pax escribió:buenas he cambiado firm a 5m33-4 pero nada no consigo hacer funcionar el soulcalibur ni colin mcrae a ver si alguien los ha hecho funcionar o si tengo que poner otro firm

gracias

El soulcalibur funciona tocando unas configuraciones del recovery....busca por el nombre del juego....

El Colin Mcrae no funciona...solo con el oficial 5.55....hasta q no aparezca otra opcion o un CFW 5.55 nada de nada.

Saludos
4 respuestas