version 3,90 m33!

hola, ayer puse 1 mensaje sobre como pasar de 3,52 m33 a 3,90 m33 y me cerraron el post. he mirado en el buscador lo del firmware de la psp, y he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Guia-basica-de-PSP-para-novatos--Manual-del-Buen-Novato-----_707541

y he mirado el cuadro y bueno mi pregunta es...tengo la 3,52m33 ,paso a 3,72, pero ske en la pagina de darkalek n existe tal version, entonces la pongo a la 3,71 m33-4 y luego 3,90m33???

gracias. n me cerreis el post. he buscado en el buscador con el fin de no cargarme la psp.

1 saludo y gracias de nuevo.

si sirve de algo tengo el UMD del GTA liberty city
mjmbcn escribió:hola, ayer puse 1 mensaje sobre como pasar de 3,52 m33 a 3,90 m33 y me cerraron el post. he mirado en el buscador lo del firmware de la psp, y he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Guia-basica-de-PSP-para-novatos--Manual-del-Buen-Novato-----_707541

y he mirado el cuadro y bueno mi pregunta es...tengo la 3,52m33 ,paso a 3,72, pero ske en la pagina de darkalek n existe tal version, entonces la pongo a la 3,71 m33-4 y luego 3,90m33???

gracias. n me cerreis el post. he buscado en el buscador con el fin de no cargarme la psp.

1 saludo y gracias de nuevo.

Ayuda:
Bajate la ultima versión de la pagina de Dark_Alex. Leete el leeme.txt. Mira los requisitos minimos. ¿Los tienes?
Si: Actualiza
No: Bajate la versión del M33 que dice que has de tener y leete los leeme.txt. Mira los requisitos. ¿Los tienes?
No: Bajate...lo mismo que antes hasta que tengas esos requisitos.

La 3.72 no era de Dark_Alex, si no de _HellDashX_(3.72 HX). De Dark_Alex es la 3.71 M33 o 3.80 M33 o 3.90 M33.

Saludos
gracias. la pena k algunos TEXT stan en ingles jajaja

1saludo
jimoran escribió:
Ayuda:
Bajate la ultima versión de la pagina de Dark_Alex. Leete el leeme.txt. Mira los requisitos minimos. ¿Los tienes?
No: Bajate la versión del M33 que dice que has de tener y leete los leeme.txt. Mira los requisitos. ¿Los tienes?
No: Bajate...lo mismo que antes hasta que tengas esos requisitos.

La 3.72 no era de Dark_Alex, si no de _HellDashX_(3.72 HX). De Dark_Alex es la 3.71 M33 o 3.80 M33 o 3.90 M33.

Saludos

ke razon tienes... es muy parecido a los problemas de recursividad XDDDDDDD
3 respuestas