Version 4.01 = PSP 3000????

Hola buenas.
Un amigo me acaba de dejar su PSP recien comprada y tiene la version 4.01, le he metido la tarjeta y la bateria pandora (nunca me ha fallado) pero ni arranca, se enciende el led verde como que esta enchufada pero no me sale menu ni nada por el estilo.
La he probado con mi PSP por si acase se me habia cascado la bateria o tarjeta o algo pero funciona a la perfeccion en mi consola.
He mirado la tarjeta (con la bateria normal arrancando la consola) y los archivos y todo esta correcto.
Me he topado con una PSP 3000 y por el momento es imposible??
Espero vuestra ayuda.
Gracias
chego pues aunque yo de esto nose mucho , k las nuevas psps 3000 añadian una nueva placa o algo asi que de momento es imposible ponerle un CF.

Salu2! Haber si alguien que sepa mas te ayuda
Si trae la 4.01 recien comprada no se puede hackear:no es 3000 pero tiene una placa intocable
No vais ekivocado la psp 3000 vienen con firmwere 4.20 las 4.01 son las psp slim 2000 que traen placa ta-088v3 y no se pueden pandorizar de ninguna manera aun
resumen del hilo:

PSP 2000 con firmware 4.01 ó 4.05 ----> placa TA-88 v3 == no customizable
PSP 3000 con firmware 4.20 -----------> placa TA-90 v1 == no customizable

Ya se puede cerrar, no? XD XD XD XD XD XD XD
Wenas pero e visto un post de que le venia con 4.01 y su placa era TA-088v1 totalmente customizable, si se tiene firmware 4.01 probar el despertar del cementerio en caso de pantalla negra es ta-088v3
Muchas gracias por la aclaracion compañeros, ahora esperemos que Dark Alex saque pronto una solucion para este problemilla que ha planteado sony...
6 respuestas