version 4.2e

o no ?graciashola estoy hakeando mi wii mediante el sistema de tarjeta sd.he actualizado a la version 4.0 como me dice el tuto.lo hecho pero a la version 4.2e....se puede hacer el hakeo
Necesitas uno de los 2 exploits existentes para poder bajar de 4.2

Indiana Pows o SSBB, con ello arrancas wad manager, instalas el ios 60 (6174) y el SM 4.1 (de tu región) en este orden a mano (bajados con el NUSD) siempre y cuando no tengas una LU64.

El tutorial pone bien claro que ha quedado obsoleto, precisamente por la actualización a 4.2.

Lo tienes un poco difícil, pero no imposible.

Suerte !!!
Por ahora, no se a que llamas hackear, si es a cargar copias sin chip, pues no puedes, si es cualquier cosa que no requiera INSTALACIÓN, puedes ejecutarlo con los hacks que te comentan.
oxidado escribió:Necesitas uno de los 2 exploits existentes para poder bajar de 4.2

Indiana Pows o SSBB, con ello arrancas wad manager, instalas el ios 60 (6174) y el SM 4.1 (de tu región) en este orden a mano (bajados con el NUSD) siempre y cuando no tengas una LU64.

El tutorial pone bien claro que ha quedado obsoleto, precisamente por la actualización a 4.2.

Lo tienes un poco difícil, pero no imposible.

Suerte !!!

Eso tampoco lo podrá hacer... Vamos, que el SM no te permitirá instalar ninguna versión anterior ni de IOS ni del mismo.
Pues eso, tras actualizar via wifi a la ultima version 4.2e, me desaparecieron los canales HBC y Backup loader. Sin embargo encontre un nota que instala desde 4,2e HBC, neogamma y usb loader y funciona correctamente.
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=bJ21tcTb ... re=related
acabo de ver el video, y hay una cosa que no me cuadra, esta bien que haya podido instalar hbc y bootmii, pero no deberia haberle dejado instalar el cios38, ya que deberia tener el trucha capado, por tanto creo que ya tenia previamente algun cios (222) instalado en la consola.
mirate los 3 videos, tiene un enlace a la derecha de la pantalla, creo q actualiza a cios 222. yo lo hice tal y como lo describe y me funcionan HBC, USB loader GX y Neogamma sin problemas.
Saludos
manolo06 escribió:Pues eso, tras actualizar via wifi a la ultima version 4.2e, me desaparecieron los canales HBC y Backup loader. Sin embargo encontre un nota que instala desde 4,2e HBC, neogamma y usb loader y funciona correctamente.
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=bJ21tcTb ... re=related

No tienes ciencia ninguna:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Se sabe como hacer esto desde hace muchas semanas. Como ves, son todos hilos chincheta.
7 respuestas