versión 4.3 y juegos 1.1 o trucha

Estoy muy perdido... Me acaban de instalar el chip wiikey 2 con la última versión. El caso es que el muy membrillo del instalador, me ha actualizado la Wii a la 4.3, con lo cual se me ha borrado el homebrewchanel (cosa que en principio no importaría,,, pues ya tengo el chip) y ahora no me coje los juegos trucha.

La pregunta es... Puedo utilizar un regrabable para hacer pruebas?

Otra cuestión es... Cómo distingo al descargarme una cópia de seguridad que es 1.1 o trucha?

Por favor, si sabes la respuesta, te ruego me contestes... he usado la búsqueda, pero no entiendo la terminologia de esta jerga... Así que por favor te pido que postees en un lenguaje llano si fuera posible.

Gracias por leerme.

Salu2
JuanTorres.
juantorres escribió:La pregunta es... Puedo utilizar un regrabable para hacer pruebas?

Otra cuestión es... Cómo distingo al descargarme una cópia de seguridad que es 1.1 o trucha

1- Sí
2- Leyendo esto
juantorres escribió:Estoy muy perdido... Me acaban de instalar el chip wiikey 2 con la última versión. El caso es que el muy membrillo del instalador, me ha actualizado la Wii a la 4.3, con lo cual se me ha borrado el homebrewchanel (cosa que en principio no importaría,,, pues ya tengo el chip) y ahora no me coje los juegos trucha.

La pregunta es... Puedo utilizar un regrabable para hacer pruebas?

Otra cuestión es... Cómo distingo al descargarme una cópia de seguridad que es 1.1 o trucha?

Por favor, si sabes la respuesta, te ruego me contestes... he usado la búsqueda, pero no entiendo la terminologia de esta jerga... Así que por favor te pido que postees en un lenguaje llano si fuera posible.

Gracias por leerme.

Salu2
JuanTorres.

EOL no da soporte a copias bajadas de Internet [rtfm]
Lee las normas [ginyo]
2 respuestas