Amano Jacu escribió:Que cosa más rara...
He probado el ouendan con el superpass y un juego metido (mario 64), y ha cargado directamente el menu de la supercard sin tener que pulsar A+B+X+Y.
Porque con SuperPass no hace falta pulsar la combinación de botones para que se lance el código no firmado existente en la ranura de GBA. Con el FlashMe tampoco haría falta hacerlo si el código del menú tuviera las características de autoarranque que hay indicadas en la web del FlashMe (gamecode "PASS" or title "DSBooter").
El juego ha cargado bien, pero al quitarl el superpass+juego se me ha quedado bloqueado y me ha dado un yuyu...
Si quitas el juego original de la ranura de DS una vez que ya está cargado el juego, siempre se colgará el backup al que estés jugando. Sólo se puede sacar en el menú de la SC, pero no "in-game".
Lo he vuelto a encender solo con el superpass, sin juego, y pulsando A+B+X+Y he ido al menu de la supercard y he ejecutado el ouendan, luego he quitado el superpass y el juego ha funcionado sin colgarse durante todo el rato que he estado jugando.
En este caso has arrancado en modo FlashMe, no en modo SuperPass. La combinación de teclas tiene prioridad sobre el SuperPass, sin contar también que al no tener ningún juego original metido en este último, creo que entonces es como si no tuvieras metido nada en la ranura de DS. Esto último no puedo afirmarlo ya que no poseo ningún PassMe ni similares, pero tengo entendido eso, que sin un original metido no hace nada.
Por cierto, el ouendan se me colgaba de la misma manera cuando lo usaba en el ez3 con flashme v5 tambien.
Me pareceria raro que fuera culpa de mi flashme...
Quiza luego pruebo el daigasso.
A mí se me lleva colgando desde el primer día el juego. Sin embargo, mientras que en mi Kingstone 256MB se me colgaba prácticamente en cada canción, en una TakeMS de 128MB no se me colgó casi nunca. En la Kingstone 512MB que estoy usando ahora mismo, la tasa de cuelgues en el Ouendan es prácticamente mínima también.
Tengo entendido que los cuelgues del Ouendan podrían deberse a la velocidad de transferencia de datos de la tarjeta SD, y al nivel de fragmentación de los archivos en la tarjeta. Desde que leí eso cada vez que modifico algo en mis SDs, les paso un defragmentador y lo dejo todo a 0% de fragmentación.
Ea, ahí quedan unos puntos de sabiduría sobre el tinglado de PassMes y FlashMes con la SC.
Salu2.