version 4.3

tengo la version 4.3 y no puedo istalar el hackmilkistaler si no tengo el juego de infiana jones que no conozco a nadie que me lo deje ¿no hay otra manera de istalar homebrew? si es asi alguien me dice como bajar la version de mi wii a una version anterior?gracias esque en los foros no me aclaro
Olvidate de BAJAR la version de la Wii. No downgradees la consola, ya que no es necesario y es un gran riesgo. No se de donde te sacas estas ideas.

Lo del juego, creo con el YO GI OH! (no se si se escribe asi) tambien puedes hacerlo. Hay tutos para ello. Aunque no conozcas a nadie que te lo pueda dejar, lo que si puedes hacer es alquilar uno de esos juegos en un videoclub.

Un saludo.
porque e de suponer que no vale con bajarme el juego y cargarlo (tengo el wodejukebox)muchas gracias
maikel_xp escribió:porque e de suponer que no vale con bajarme el juego y cargarlo

léete las normas anda

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

además ya hay varios hilos hablando sobre este tema y no tiene sentido que abras uno nuevo
maikel_xp escribió:porque e de suponer que no vale con bajarme el juego y cargarlo (tengo el wodejukebox)muchas gracias

Pero como cojones puedes soltar eso en EOL estando registrado desde septiembre de 2009?

Opino que esto necesita un buen facepalm
maikel_xp escribió:porque e de suponer que no vale con bajarme el juego y cargarlo (tengo el wodejukebox)muchas gracias

Es la tercera vez que te avisamos que elotrolado no da soporte a la piratería. O sigues las normas o este no es tu foro.
5 respuestas