version 5.00 como passar a version m33

Buenas,

La cague tenia la version 3.90 m-33 pirateada y me baje la version 5.00 penmsando que era pirateada y no lo era, ahora que hago? Se puede volver a piratear si es asi que necessito no me deja poner la version 5:00-6 m33 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria nose que hacer ya.

un saludo
Diosss 3 veces la palabra piratear!!!

aqui no se da soporte a los piratas, solo a los backup de tu original.

cuando dejes de serlo, pasate por mi videotutorial (unos hilos mas arriba o abajo) y saldras de duda respecto al modelo de psp que tengas.
ME podrias poner el link plis esque voi mu perdido en esto, y nose mu bien como van las palabras ni que significant.

Un saludo y gracias
aqui esta mi tutorial, si lo sigues bien (depende de si tienes una psp 1000 2000 o 3000) llegaras a la ultima version funcional con todos los juegos.

pero por favor, edita el mensaje, en españa es ilegal bajarse juegos y piratear.

lo que tienes que hacer es comprar el juego y usar la copia de seguridad de tu propio juego.
Creo q tengo la 2000 sin placa maldita, me la compre hace 2 años, tienes toda la razon error mio me explique mal.
Una cosa sigo sin ver el tutorial nose como llegar y si lo has posteado no me deja pincharlo.

Saludos y muchas gracias de nuevo
Bitto escribió:Creo q tengo la 2000 sin placa maldita, me la compre hace 2 años, tienes toda la razon error mio me explique mal.
Una cosa sigo sin ver el tutorial nose como llegar y si lo has posteado no me deja pincharlo.

Saludos y muchas gracias de nuevo

aqui esta: http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737

quita la tapa de bateria, si es INFERIOR a 8c (por ejemplo 8b y mas inferior) da igual la version donde la tengas, deberas de seguir el primero.

si pone 8c o incluso mas, deberas de tener la version 5.03 y seguir el segundo tutorial.

un saludo
Buenas al querer instalar el Despertar del Cementerio V8 o el ultra pandora me sale ( Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados). No entiendo porque no me deja ejecutar la psp. Tengo un PSP SLIM 2004 con bateria 8B y version 5.00 normal, antes tenia la 3.90-33.
NO entiendo porque no me deja ejecutar la aplicacion.
Espero solucionar el problema un saludo.
La version 5.00 "normal" no corre aplicaciones no firmadas
Teniendo esa version la puedes liberar con el autoliberador v2 que hay en mi firma, sin necesidad de crear la bateria pandora
Saludos
La consola ya la tengo en esta version 5.00 M33-4 me podrias decir qual es la ultima version o la que mejor iria para mi psp slim 2004.
Gracias por el post me a ido de lujo vaya crack hay en esta pag.

Saludo
si ya la tienes en la 5.00m33-4, termina de seguir mi tutorial y la dejaras lista.

un saludo.
9 respuestas