version 5.00 m33 sale error 80020148

hola tengo una psp con la version 5.00 M33 pero no me deja jugar con una copia de seguridad me sale este error 80020148

como lo puedo solucionar?

y desde mi version a cual la tendria de dowgradear
No se da sopòrte a copias en el foro pon backup no copia.Haber eso es porque el juego es nuevo debes de actualizar a 500m33-6 y los juegos aqui deben de parchearse con game decrypter v4 y te funcionaran.Tambien puedes subir a 5.50 gen d-2 y en este firmware te iran los juegos parcheados y no parcheados.
Tienes un umd metido?, sino en el recovery tienes que poner noumd.
Una copia de seguridad es lo mismo que un backup solo que dicho en español.

Utiliza este autoinstalador y actualiza a 5.50 GenD2 ya que no hace falta parchear tus copias de seguridad
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Luego entra en el recovery (R mientras arranca) y en configuracion pon el modo Umd en m33
Saludos
Encontré este video en el Youtube, seguro que te servirá de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=LRQ-cjUrpdA

Nota: Asegurate de que la copia de seguridad sea compatible con tu firmware de PSP
Ejemplo: No puedes ejecutar una copia de seguridad que tiene la version 5.50 GEN D2 cuando el firmware de tu PSP es 3.90 M33, (Lógico...)

La persona que hace el video del youtube tiene la PSP con un CF 5.00 o superior, asi que a lo mejor algunas cosas no te concuerdan...
Vale es lo mismo pero bueno por lo menos no suena a copia pirata aunque no haya puesto pirata.Bueno pues asi pon lo que quiera juaquix el manda.
5 respuestas