versión 5.51

Pues vereis, soy nueva en ésto, y el sábado pasado me compré un psp 3000,
he estado leyendo muchos hilos, pero ninguno me aclaraba muy bién, lo de las versiones, tengo entendido que para actualizar la psp hay que instalar la versión 5.03, y yo tengo la 5.51, puedo actualizarla? [mad]
Desgraciadamente no. Por curiosidad, de qué color es esa psp que compraste? supongo que será azul pero..te venía con 5.51 de fábrica?
NO, no puedes actualizarla ya que tienes una versión superior.

De momento, sólo te queda esperar y usar de momento los umds hasta que se pueda liberar y entonces los puedas pasar a mstick.
Mi psp es de color rojo, me costó encontrarla pero lo hice en game stop de valencia,,,
y la actualicé sin darmen cuenta para poder meterme en internet y el tienda de juegoosss
Una lástima,,,, [buuuaaaa]
Pero muchas gracias, de todas formas, esperaré..... [bye]
charili escribió:Mi psp es de color rojo, me costó encontrarla pero lo hice en game stop de valencia,,,
y la actualicé sin darmen cuenta para poder meterme en internet y el tienda de juegoosss
Una lástima,,,, [buuuaaaa]
Pero muchas gracias, de todas formas, esperaré..... [bye]

si no la has usado mucho intenta que te la cambien poniendo la excusa de que no le ha gustado a la persona que se la has regalado o algo asi,y no te preocupes que si te la cambian podras meterte en la store
4 respuestas