Version 5.70

Buenas, me he comprado hoy la psp go! con esta version me gustaria meterle algun cfw para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos, he mirado y como no tengo nidea no he encontrado nada, por si me podeis hechar una mano para poder ejecutar copias.
Un saludo y gracias por leerme
La mejor opcion para PSP Go es el Tn Hen-C para firmware 6.20, que por ahora no soporta los juegos de PSX pero se espera que este en poco tiempo salga la revisión D en la que ya se podrá usar backups de PSX

hilo_hen-6-20-tn-c-ya-disponible_1559860

Solo tendrías que actualizar a 6.20 y usar el HEN desde el VSH ya que esta firmado no necesita nada mas.
Para los backups...

hilo_tutorial-files-soporte-prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740
Hya algun modo de no usar la demo de patamon?.
Saludos, este hen ya salio firmado.

solo necesitas meterlo en la carpeta de games, ejecutalo en tu psp y listo te debe de reiniciar en el hen. solo compruebas con la tecla SELECT y si te aparece el menu.
Aver si me podeis hechar una mano, he metido la demo patamon y el savedate, le doy al juego cargo la partida y todo cuando me llega el momento de darle a la R le doi y la consola seme queda pillada y seme apaga, ya he subido la psp go a la version oficial de 6.20 pero no no puedo ponerle en 6.20 hen.
Perdonar pero soy bastante torpe anque esto de la patamon es muy siemple pero no me carga.
Ok, primero el link de mas arriba esta el gen 6.20 tn-c

http://www.megaupload.com/?d=NIK3HW7W

y comprobado funciona desde el XMB (NO SE NECESITA YA LA DEMO DE PATAPON 2) saludos.

IMPORTANTE: Solo descargalo del megaupload, descomprimelo, te aparecera una carpeta llamada 6.20 tn-c.....
dentro de ella vas a ver una carpeta PSP. solo conecta tu psp y arrastra esta carpeta a la raiz de tu memoria de tu psp y listo. desconecta tu psp, ves a la carpeta de games y vas a mirar un nuevo llamado tn-c, solo presiona X y listo te debe de reiniciar en el hen de TN-C.
pacosan escribió:Ok, primero el link de mas arriba esta el gen 6.20 tn-c

y comprobado funciona desde el XMB (NO SE NECESITA YA LA DEMO DE PATAPON 2) saludos.

IMPORTANTE: Solo descargalo del megaupload, descomprimelo, te aparecera una carpeta llamada 6.20 tn-c.....
dentro de ella vas a ver una carpeta PSP. solo conecta tu psp y arrastra esta carpeta a la raiz de tu memoria de tu psp y listo. desconecta tu psp, ves a la carpeta de games y vas a mirar un nuevo llamado tn-c, solo presiona X y listo te debe de reiniciar en el hen de TN-C.

Voy ha probarlo gracias ^^.

EDITO: ha funcionado ^^, ahora que tengo que hacer para que me funcionen los juegos? :-? .
albertosh escribió:

EDITO: ha funcionado ^^, ahora que tengo que hacer para que me funcionen los juegos? :-? .

Mete las copias en una carpeta ISO (creala manualmente) en la raiz del almacenamiento del sistema y carga el iso loader y veras la lista.

¿doy por hecho que lo has solucionado todo?
jotax escribió:
albertosh escribió:

Mete las copias en una carpeta ISO (creala manualmente) en la raiz del almacenamiento del sistema y carga el iso loader y veras la lista.

¿doy por hecho que lo has solucionado todo?

Ya tengo el 6.20 hen C, ahora solo metiendo el prometheus loader y listo no? creando la carpeta iso en la raiz de la psp no?.

EDITO: Ya me funciona todo perfectamente ^^, muchas gracias a los 3 por la ayuda prestada, no tenia nidea de como hacerlo y mira al final lo he conseguido sin riesgo de joder la psp jeje.
Un saludo y muchas gracias
Con 6.35 Pro-B también tienes juegos de PSX y puedes cargar los juegos desde el XMB.
9 respuestas