Versión 500

Hola, me estaba preguntando si al final se sabe si la versión de 500€ va a llegar a Europa o no, lo digo porque he visto varios comentarios en el foro y leí en algún lado que no llegaría (no recuerdo donde) e incluso que la versión con HDMI en la de 500€ era para japón exclusivamente (creo que la versión USA de 500$ trae el HDMI, así q creo q será la misma para Europa entera)

Gracias por las aclaraciones :D
supreme escribió:Hola, me estaba preguntando si al final se sabe si la versión de 500€ va a llegar a Europa o no, lo digo porque he visto varios comentarios en el foro y leí en algún lado que no llegaría (no recuerdo donde) e incluso que la versión con HDMI en la de 500€ era para japón exclusivamente (creo que la versión USA de 500$ trae el HDMI, así q creo q será la misma para Europa entera)

Gracias por las aclaraciones :D

Ambas versiones están en EEUU y Japón, y por lo tanto vendrán aquí.

Lo único que comentó sony al respecto es que el número de máquinas de 20 gb sería menor. La producción de máquinas de 20 gb es menor que la de 60 gb.

Y no te preocupes todas tienen HDMI.
Gracias :D, es que lo había escuchado ya unas cuantas veces y en realidad pensaba que si no traían la versión económica aquí vaya tela.
Buenas

Realmente la unica diferencia es el Hdd, el Wifi y los lectores de tarjetas no?

Salu2
r_coello escribió:Buenas

Realmente la unica diferencia es el Hdd, el Wifi y los lectores de tarjetas no?

Salu2

Si, eso y las letras y frontal plateados tan chulos.
xuano666 escribió:
Si, eso y las letras y frontal plateados tan chulos.

Si te refieres a las letras que forman la palabra PlayStation3, en todas las consolas son plateadas.

SalU2
Akebono escribió:
Si te refieres a las letras que forman la palabra PlayStation3, en todas las consolas son plateadas.

SalU2

Imagen
yo tenia pensao que la del frontal plateado era la de 60gb y que la que era toda negra era la de 20gb... ahora mas dejao tocao xD
En efecto, esas letras son plateadas y bien brillantes. Tengo la consola aquí delante y es el mismo color que el de la derecha, si fueran oscuras me habría dado cuenta, parecen un espejo.

Esa imagen, aunque sea oficial, no tiene por qué ser una foto real de ambas consolas puestas una al lado de la otra, puede ser un diseño previo a su versión final. Esas cosas son habituales cuando se trabaja con conceptos diseñados o retocados con un ordenador, siempre puede haber algún pequeñísimo detalle que al final, con el producto acabado, puede variar levemente.

También en esa imagen, se ven las zonas donde se pulsa para extraer el disco y encender/apagar con unos colores que no son los finales, ya que también son plateados y en la imagen se ven de color azul y verde.

SalU2

EDIT: Las condiciones no eran las óptimas para hacer una foto con el móvil, pero creo que sirve:

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/alexei_ps3_20gb_w800i.jpg
Pues sere rarp pero me parece mas bonita de 20GB que la de 60. El frontal plateado me parece totalmente hortera.
Molonator69 escribió:Pues sere rarp pero me parece mas bonita de 20GB que la de 60. El frontal plateado me parece totalmente hortera.

No se yop ehh, no queda tan mal.

Imagen
ains, que superficiales XD
La belleza va por dentro, si ves que vas a usar el lector de tarjetas y que vas a conectar la PS3 por wifi si o si, y si crees que te hacen falta esos 60Gb y no quieres cambiar el HD pues la del frontal plateado te parecerá "más bonita"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se hablo que los paises del norte de europa (economicamente mas capaces XD ) recibiran mas unidades de la de 60GB y segun la produccion, se rumoreo que en UK solo habria las 'premium'.

En cambio para el sur de europa, el ratio de 20gb seria mayor :)
Una vez puesto te compras la pollua aunque yo me comprare la de 60gb por 510€. Ya que en mi trabajo me hacen descuento.
Akebono escribió:En efecto, esas letras son plateadas y bien brillantes. Tengo la consola aquí delante y es el mismo color que el de la derecha, si fueran oscuras me habría dado cuenta, parecen un espejo.

Esa imagen, aunque sea oficial, no tiene por qué ser una foto real de ambas consolas puestas una al lado de la otra, puede ser un diseño previo a su versión final. Esas cosas son habituales cuando se trabaja con conceptos diseñados o retocados con un ordenador, siempre puede haber algún pequeñísimo detalle que al final, con el producto acabado, puede variar levemente.

También en esa imagen, se ven las zonas donde se pulsa para extraer el disco y encender/apagar con unos colores que no son los finales, ya que también son plateados y en la imagen se ven de color azul y verde.

SalU2

EDIT: Las condiciones no eran las óptimas para hacer una foto con el móvil, pero creo que sirve:

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/alexei_ps3_20gb_w800i.jpg

Pues sí, tienes razón. gracias por la aclaración.

Saludos.
15 respuestas