VERSION ACTUAL PSP BLANCA de serie

hola a todos, tengo un grna problema, mi psp negra sufrio un pequeñisimo acidente y el boton de direccion de con la flecha hacia abajo, funciona regular, ya que ahy que pulsarlo un poco fuerte y girandolo a la izquierda, primero queria preguntaros si tiene solución, y 2º e pensado en comprarme la blanca ya que me gusta más pro temo que traiga una version que no se pueda downgradear, cual e sla que traen se serie las psp blanca como muxo tardaria un mes con comprarla. muchas gracias y saludos a todos!!!
yo hace 2 meses me compre la del pack ratchet and clank y me vino con la version 2.82

saludos
Yo compré 2 ceramic y las dos traian firm 2.71 y placa ta-82.
[fumando] johnfrusciant yo de ti no esperaria mucho,sabiendo
que corren por ahi las 3.51 y la 3.52 de Sonie.

porque no la mandas al sat y te ahorras 90€(Sonie 90€,nueva 170€,haz cuentas)

un saludako... [fumeta]
dudo q venga con un firmware superior a 3.50 porque segun sony dejo de fabricarlas un poco antes de q saliera la 3.50 y solo he visto q lo maximo q llegan a traer es la 3.40
pack con ratchet y venia 2.81 hace un mes
La Blanca está agotada en Sony España y lo que hay en tiendas son restos. Por ejemplo, en ningún GAME de Madrid provincia tienen blancas.

Las negras sí que las está reponiendo SONY y vienen con el 3.40.
NI en corte ingles de granada malaga o marbella hay una psp blanca ni una ni con juego, ni sikiera en disco azul, ni fnac nada nada de nada en ningun sitio, solo e podido conseguir una en ilevante, lamentablemente con un pack no muy deseado por mi que es con el juego de colegas dle bosque pro no me quedaba otra salida. mañana me llega es la 1º vez que compro en esta tienda haber como escapo!

un SALUDO!!! a todos
La versión que viene con Colegas en el bosque es la 2.60, precisamente hace una semana compré una y pude downgradearla sin GTA ni Lumines (y eso que tengo ambos).
no me digas eos melosa por dios.. esk en ilevante hay una opcion que por 23 euros (caro) ya te hacen el downgrade y le se dixo k lo agan pero pro que creia que haria falta el gta o el lumines, k fallo lo llego a saber y me ahorro 23 euros, la prosima vez preguntare antes pro aqui, pero esk con la emocion de que habia encontrao una psp blanca... muchas gracias!
johnfrusciant escribió:no me digas eos melosa por dios.. esk en ilevante hay una opcion que por 23 euros (caro) ya te hacen el downgrade y le se dixo k lo agan pero pro que creia que haria falta el gta o el lumines, k fallo lo llego a saber y me ahorro 23 euros, la prosima vez preguntare antes pro aqui, pero esk con la emocion de que habia encontrao una psp blanca... muchas gracias!

Vale, siento lo que te ha pasado, efectivamente te has gastado por gastar, ya que ninguna blanca de esa fecha (mayo) venía con un firmware mayor de la 2.70 y se puede downgradear con los ojos cerrados. Sin embargo, no me llames Melosa, por favor, jajaja.
jajajaj no a sido queriendo se me ido un dedo un poco mas para arriba. jeje lo siento, y ahi k ver los 23 €mas mál gastados de toda mi vida!!!!!!

SALUDOS MALOSA jijiji
11 respuestas