Versión anterior de xbox game pass para pc

Hola.
¿Algún sitio fiable para descargar una versión anterior del programa de xbox game pass para pc?
De la pagina oficial no me lo puedo descargar por que me pide actualizar el windows.
La nueva versión del windows me da problemas en mi portatil. ( no tengo internet ni por red ni por wifi, no funciona el navegador de windows...)
Es un portátil antiguo que uso solo para descargar los juegos mas rápido y después llevarlos a la torre con un disco duro externo.

Gracias.
@Txemitxu Creo que se puede desde la store de windows 10 mira a partir de donde pone "Access Game Pass games on PC via Microsoft Store" aquí: theverge.com/2019/8/12/20797760/how-to-xbox-game-pass-windows-10-pc-subscribe
exitfor escribió:@Txemitxu Creo que se puede desde la store de windows 10 mira a partir de donde pone "Access Game Pass games on PC via Microsoft Store" aquí: theverge.com/2019/8/12/20797760/how-to-xbox-game-pass-windows-10-pc-subscribe

Pues no lo veo, solo aparece la ultima versión y en la pagina que has puesto tampoco veo nada.
Los juegos de EA los estoy descargando bien con el programa actualizado sin problema.
Pero en cuanto intento instalar el de xbox me pide actualizar si o si.
¿Has probado instalar los juegos desde la propia tienda de Microsoft? La app de xbox en pc no es necesaria para descargar y jugar al catálogo de game pass.
fonso86 escribió:¿Has probado instalar los juegos desde la propia tienda de Microsoft? La app de xbox en pc no es necesaria para descargar y jugar al catálogo de game pass.

Es lo aue le he pasado paso a paso en el enlace. Dice suet no ve nada...
exitfor escribió:
fonso86 escribió:¿Has probado instalar los juegos desde la propia tienda de Microsoft? La app de xbox en pc no es necesaria para descargar y jugar al catálogo de game pass.

Es lo aue le he pasado paso a paso en el enlace. Dice suet no ve nada...

A mi tampoco me aparece esa opción dentro de mi biblioteca en la tienda de Windows. Pero si busco cualquier juego de gamepass en la tienda lo puedo descargar sin problemas.
5 respuestas