Version antigua de Action Mirillis para grabar juegos

Buenas gente, quisiera saber si alguien ha usado alguna vez este programa para grabar. Yo llevo unos años usandolo, pero desde una version X que no se cual era, cambiaron la forma de grabar y la empeoraron mucho.

Antiguamente el software grababa en el propio formato de este y no bajaba los fps, 1-2 a lo mucho, inapreciable. Despues ese archivo lo transformabas a AVI o MP4 y ya podias editarlo. El problema ahora es que directamente graba en AVI o MP4 y en el momento que empieza a grabar el rendimiento del juego baja 15 o 20 fps.

Alguien sabe cual es la version que hablo? no se de que forma buscarlo ya que ir instalando y desinstalando versiones hasta dar con la que es me puedo pegar hasta mañana.

Si alguien sabe que me diga, o si conoce algun otro software que merezca la pena comprar su licencia y no baje el rendimiento.

Saludos. [fumando]
No lo uso desde que probé OBS es sencillo y código abierto.
Pero si has pagado la licencia ponte en contacto con ellos y te dirán la versión.
Brutico escribió:No lo uso desde que probé OBS es sencillo y código abierto.
Pero si has pagado la licencia ponte en contacto con ellos y te dirán la versión.

Bueno pero no me importaria cambiar si no reduce el rendimiento. El OBS baja mucho los FPS al grabar?
Me tiene que llegar una grafica y ya podre probarlo que ando ahora mismo sin grafica.
2 respuestas