Version antigua

Hola

Hace unos mese estuve enredando con mi Wii, una 4.1E, y me apañe de maravilla con el Uloader cfg , las ios 222 y 223, y un Disco duro Fat en el que cargo con el WII Backup Manager sin problemas. Toodo perfecto.

El tema es uq ahora ha caido en mis manos la wii de mi sobri, una 3.1E viejilla. Mis tios no tienen disco duro multimedia ni demas, por lo he solo necesitan jugar copias de seguridad en DVD.

Mi duda es para esta version antigua vale algo nuevo??? me explico

1-¿Cargando Canal HB, y las ios 249, ¿Podria usar copias de seguridad en Dvd?????

2-Otra duda es saber si la misma configuracion que tengo yo(ios222,223 +uloader cfg) valdria para 3.1 con un pendrive.

3-Por ultimo he visto que hay quien aconseja actualizar, yo preferiria tocar solo lo justo ¿alguna pega, si no actualizo?

Gracias y Saludos
bld_wii escribió:Hola

Hace unos mese estuve enredando con mi Wii, una 4.1E, y me apañe de maravilla con el Uloader cfg , las ios 222 y 223, y un Disco duro Fat en el que cargo con el WII Backup Manager sin problemas. Toodo perfecto.

El tema es uq ahora ha caido en mis manos la wii de mi sobri, una 3.1E viejilla. Mis tios no tienen disco duro multimedia ni demas, por lo he solo necesitan jugar copias de seguridad en DVD.

Mi duda es para esta version antigua vale algo nuevo??? me explico

1-¿Cargando Canal HB, y las ios 249, ¿Podria usar copias de seguridad en Dvd?????

2-Otra duda es saber si la misma configuracion que tengo yo(ios222,223 +uloader cfg) valdria para 3.1 con un pendrive.

3-Por ultimo he visto que hay quien aconseja actualizar, yo preferiria tocar solo lo justo ¿alguna pega, si no actualizo?

Gracias y Saludos

1. Necesitaras aparte un loader como U-loader y actualizar a 4.2 siguiendo el post que tienes arriba con chincheta. Si no la gran mayoria de tus backups te pediran atualizar

2.Si valdria pero te repito que mejor subas a 4.2

3. Pues eso que la gran mayoria de los juegos no te tiraran porque te faltaran ios necesarios.
Gracias por tu respuesta.

Una duda, ¿si actualizo no perdere la opcion de cargar dvd directamente??????

Lo que buscaba es ke por defecto cargara via DVD, y si acaso usar algun pendrive.
Yo estoy en 4.1 y me tira muy bien todo. Si no quieres, no subas a 4.2
4 respuestas