Version beta sin censura de manhunt 2 filtrada

Segun meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e2423dc00ca&pic=GEN

"Un grupo anónimo de hackers ha conseguido de manera ilegal acceso a la beta de Manhunt 2, el último juego de Rockstar y que tanta polémica en torno a su posibilidad de ser censurado está creando. Éstos "piratas informáticos" han publicado en diferentes sitios web el juego en su versión para PlayStation 2, la cual tiene prevista su fecha de lanzamiento americano el próximo 31 de octubre."

Editado: Acabo de ver el otro hilo, borrad este, gracias.
chor escribió:ya hay un hilo sobre el

Más bien había... A ver si no viene nadie a preguntar cómo conseguirlo y así este dura más.

Vuelvo a plantear mi pregunta (que creo que está dentro de las normas, si no es así que alguien me avise) por si alguien se ha pasado el nivel Orígenes.
¿Qué hay que hacer con Pickman para reducirle sin golpear ni disparar y antes de que te mate?
"Conseguido de manera ilegal" jejeje a mi me suena a rabieta por parte de Rockstars que ha decidido lanzar el juego de forma no-oficial XD

Por otra parte, como dicen que han borrado el post de MH2 ... preguntar ... ¿es muy light? porque la violencia sin sentido es lo único que tenía el 1 (que era algo bazofia, usar el motor de vice city para un beat'em'up con toques gore ... que triste)
A mí el 1 me gustó mucho y hasta me lo pasé, y eso que a mí el gore me da bastante igual.
No sé, igual los que tanto lo critican no han pasado de las primeras 3 fases.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gelon escribió:"Conseguido de manera ilegal" jejeje a mi me suena a rabieta por parte de Rockstars que ha decidido lanzar el juego de forma no-oficial smile_XD

te han mandado un mensaje privado llamandote la atencion? porque a mi por menos ke eso me lo han mandado y han stado a punto de echarme
Ya me lo he pasado, es un buen juego, y me parece muchisimo mejor que el primer MANHUNT en todo, este tiene una buena historia y es lo que mas me ha gustado del juego ya que hay muchisimos escenarios diferentes y no como el primer Manhunt que siempre recorrias el mismo tipo de fases y siempre con la misma funcion, aunque aqui tambien haces mucho la misma funcion, la historia esta muchisimo mas lograda, las ejecuciones son un bombazo, nuevos movminetos ...

No le perdais de vista, yo me lo voy a pillar para la WII directo.

SALu2
Esta muy guapo el juego, he conseguido ejecutar a un enemigo con las tenazas y no me parece tan fuerte como pensaba y he leido que seria.
¡Huevos fuera!.
Estoy en la tercera misión
me imagino que tengo que cortar una cabeza y enseñarsela al de la puerta y bajar al subterraneo
¿Estoy en lo cierto?.
Saludos.
Vas por buen camino kornkanio.

SALU2
bloodsky escribió:Vas por buen camino kornkanio.

SALU2

Lo consegui, despues me quede atascado, buscando la puerta.
Saludos y gracias.
9 respuestas