Versión cañera del Come Together de los Beatles

Buenas, chavales!

Os traigo mi última versión/grabación, el Come Together de los Beatles, "embrutecido"

http://www.youtube.com/watch?v=6I1cCaoPYiI

Lo he grabado usando el Axe Standard para las guitarras y bajo (LTD H-1007 y MTD Kingston Heir respectivamente)

Espero que os guste, y ya sabéis, si requerís mis servicios de grabación, mezcla o masterización, por aquí andamos.

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como la original ninguna, pero esta muy chula, jotun!

PD: una critica constructiva: podrias concentrarlo todo en un hilo oficial o ese que tienes con mas visitas. Lo digo por no abrir un hilo con cada cosa que haces (que, repito, estan muy bien ;) )
TheOnlyMan escribió:Como la original ninguna, pero esta muy chula, jotun!

PD: una critica constructiva: podrias concentrarlo todo en un hilo oficial o ese que tienes con mas visitas. Lo digo por no abrir un hilo con cada cosa que haces (que, repito, estan muy bien ;) )

Sé que es un tema bastante mítico y puede ser peliagudo versionarlo, pero por eso me arranqué también. Me alegro de que te haya gustado.

Pues hice eso, y lo tengo casi todo ahí, pero está archivo y no puedo postear nada ya. Me ha sorprendido verlo cerrado, por eso abrí éste.

Gracias y un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues vas subiendo cosas nuevas cada pco y a la gente le gustaba, no veo por que no podrias tener tu hilo funcionando. Puedes pedir que se desarchive ;)
Qué buen sonido! Mis felicitaciones, gran versión.

Aún así, siempre habrá un cover de Come Together que para mi es clave e inmejorable:
Come Together - Soundgarden

Saludos y a seguir dando caña
a mi no es una cancion de beatles que me prive, pero te ha quedado muy bien.

el hilo puedes pedir que lo desarchiven :)
Muchas gracias por vuestras palabras! Ya he pedido que desarchiven el hilo antiguo, que no sabía que se podía hacer. Lo siento.

TheOnlyMan, pedido queda. Y espero que la gente se siga pasando por el otro también.

The Thought, gracias por tus felicitaciones. Y es que con Soundgarden es difícil competir :D

Heathcliff, hace tiempo que no sabía nada de ti, hombre. Me alegro de que te haya gustado la versión (tengo un montonazo más en el canal, que no sé si habrás escuchado)

Un saludo y perdonad las molestias!
pues no tio, la verdad que llevo tiempo sin escuchar nada tuyo y tengo que darme un paseo.

la molestia sería que dejes de hacer versiones guapas :)
Muy buena tío, tiene muy buena calidad de sonido! [oki]
MUY bueno, te felicito. Me ha gustado mucho. La descripción del hilo no puede ser mejor ;)
Ya reabrieron el otro hilo, que está aquí: hilo_mis-grabaciones-michael-jackson-lady-gaga-in-flames-etc_1530042_s210

De todos modos, gracias por escucharlo y perdonad las molestias.

Heathcliff, lo mismo te molan algunas de las cosillas que tengo grabadas nuevas, y también tengo otro canal, el de DG Studios, donde tenemos subidas algunas cosas y puede que en breve subamos un tema de Andhord, black metal "noruego" que puede que te guste.

Antonio, muchas gracias! Me alegro de que te guste el resultado sacado. No en vano estoy intentando hacerme un nombre con el tema de la grabación de forma profesional, a ver si hay suerte...ya tengo unos pocos de grupos grabados y producidos en mi haber.

Goldenaxe, muchas gracias por tus palabras! Jejeje, es complicado describir las versiones a veces :D

Un saludo!
10 respuestas