Versión casi final de MotorStrom

Benzo escribió:En el foro de XTS puedes ir y preguntar los juegos que van o no a 60fps. Aquí se habla de PS3.

Gracias Benzo [beer] creo que todos podemos colaborar reportando mensajes con tendencia a disputas con otras consolas o usuarios...es hora de dejar este foro solo de PS3 NO NOS INTERESA LAS DEMAS CONSOLAS EN ESTE FORO PARA ESO EXISTEN SUS RESPECTIVOS ESPACIOS EN EOL. GRACIAS..
SALUDOS
Valentus escribió:
De nada [oki]

Un pequeño offtopic: tu firma de Killzone 2 molaba demasiado, y ahora como el jueguito ese de nuevo empieza a dar que hablar, deberías ponerla denuevo X-D
Te acordaste XD

pd. Nueva Firma, dara mucho de que hablar.

Offtopic/

Sobre el juego decir que las partidas en online deben de ser apoteosicas.

¿Se jugara en Split? [boma]
a mi lo que me interesa del juego es lo largo que es, la variedad de circuitos que tiene, y si tienen un buen online.

con eso resuelto, ya puede tener gráficos de N64...

así que nada, si al final es de 10 en todos esos aspectos que he comentado, me pasaré por casa de uno que yo me sé para pegarme unos buenos vicios XD
a mi lo que me interesa del juego es lo largo que es, la variedad de circuitos que tiene, y si tienen un buen online.

con eso resuelto, ya puede tener gráficos de N64...

así que nada, si al final es de 10 en todos esos aspectos que he comentado, me pasaré por casa de uno que yo me sé para pegarme unos buenos vicios XD
53 respuestas
1, 2