Versión casi final de MotorStrom

En Kikizo han probado una versión casi final de MotorStrom y lo califican como el primer Killer Apps de PS3. Según la web:

Los problemas de velocidad y framerate han desaparecido.
Es el mejor título de carreras que han probado en consolas NextGen.
Las modificaciones del terreno son en tiempo real.
El terreno y los vehículos se deforma/destrozan según peso, velocidad, el angulo y la fuerza de los elementos implicados.
Gráficamente es una victoria para PlayStation3.
El juego corre a 30fps con un resultado impresionante.
El efecto Blur no está para subsanar carecias gráficas (como en otros títulos que mencionan de otras plataformas que no voy a nombrar :P).
El HDR muy acertado.

también comenta algunos fallos como las llamas y algunas hierbas.

4 páginas de preview:

http://games.kikizo.com/news/200611/101_p1.asp
Coincido en casi todo después de probar la demo (que imagino será más antigua).

Para los que digan la velocidad, parece un BURNOUT.
Se sabe fecha de lanzamiento?
takeda escribió:Se sabe fecha de lanzamiento?

Pues creo que era sobre el 14 de Diciembre en Japón, que me corrijan si me equivoco :P
Killer app, ya lo dije yo desde un principio XD.

Es que hay que ser muy fanboy para no decir que el resultado final de este juego simplemente es IMPRESIONANTE...o hay que ser muy troll para decir que el juego es cutrecillo o del montón porque no es una copia calcada del video del 2005.
No lo han retrasado a marzo?? Es que alguien me comentó eso.
Jupe yo kiero una PS3 xD
Kiero motorstorm!!
lherre escribió:No lo han retrasado a marzo?? Es que alguien me comentó eso.


Ni flowers, por eso pregunto...¿no pone nada en el tienda online de PS3?
takeda escribió:
Ni flowers, por eso pregunto...¿no pone nada en el tienda online de PS3?


Pues no lo se ahrora mismo, creo que no, hasta qu eno llegue a casa no podré mirar nada.
Benzo escribió:Es el mejor título de carreras que han probado en consolas NextGen.http://games.kikizo.com/news/200611/101_p1.asp
Es la segunda vez que se califica a este juego así, despues de la preview de IGN, también se referirán sólo gráficamente? XD Porque menudo coñazo dieron los xboxers tratando de hacer creer que IGN solo se referia a los gráficos.

Parece pues que se confirma que es el primer gran juego para PS3.
Lo mejor de esto es que no es la primera en calificar este juego como lo mejor en velocidad para una next-Gen...Vamos que no es cosa de una sola revista, sera por algo no? [barret]

Y aún Xboxers que dirán que es una castaña que su juego de velocidad iconon sigue siendo mejor en graficos, física y tal y cual... [tomaaa]
Fechas: diciembre la versión japonesa, sin online. La versión americana, con elemento online funcional, ni floooowers.
Garibaldi escribió:Es la segunda vez que se califica a este juego así, despues de la preview de IGN, también se referirán sólo gráficamente? XD Porque menudo coñazo dieron los xboxers tratando de hacer creer que IGN solo se referia a los gráficos.

Parece pues que se confirma que es el primer gran juego para PS3.


Pero los graficos no eran de PS2? [looco]

De todas formas el analisis lo habra hecho kizikoPs3... [qmparto]

Gracias megateto por la info. [oki]
megateto escribió:Fechas: diciembre la versión japonesa, sin online. La versión americana, con elemento online funcional, ni floooowers.


Seguramente es lo que digo yo entonces, marzo, pero vamos ese juego con online debe ser la ostia, asi que me hace dudar comprar la japa.
La demo tiene detalles fantásticos y parece que la versión final le da un repasito, no puedo esperar a probarlo. Cada carrera es distinta a la anterior y hay colisiones espectaculares, muchas veces acabo estrellándome porque me quedo observando lo que ocurre a mi alrededor. Pero lo mejor de todo es jugarlo, es entonces cuando te das cuenta que lo que han conseguido con este juego no está tan lejano, al menos a nivel "físico", de lo visto en aquella CG.

Está repleto de detalles imposibles en la pasada generación. No sé cómo explicarlo pero todo lo que ocurre es creíble, cada vehículo va por la pista a su aire, arriesgan, se estrellan, buscan confrontaciones (he llegado a ver a un motorista reducir su velocidad para ponerse a mi altura y soltarme una hostia XD), y a todo eso hay que añadirle el enterno físico, donde todo funciona de forma lógica. El terreno deformable, el peso de los vehículos y sus amortiguadores, la pérdida de tracción por las irregularidades de la pista...

Ya lo dije en el hilo sobre las impresiones de la demo, me podría pasar horas y horas hablando de las miles de cosas que están ahí y que no se ven, son cosas que se sienten, cosas que van más allá de una montaña angulosa o una textura fea cuando situamos la cámara a dos centímetros de distancia. Hay que jugarlo para entenderlo. ¿Habéis leído el reportaje de la EDGE de este mes? Yo lo he leído veinte veces.

Seamos pacientes, es muy tentador pedirlo el mes que viene, pero mejor esperar a Marzo y jugarlo on-line. Lo que le digo a todo el mundo sobre Motor Storm es lo siguiente:

"Si te gustan los videojuegos, te gustará Motorstorm"

Pero claro, para eso hay que quitarse vendas y prejuicios.
Y lo de dar ostias con los pilotos XD XD (al menos con el de moto)
Akebono escribió:La demo tiene detalles fantásticos y parece que la versión final le da un repasito, no puedo esperar a probarlo. Cada carrera es distinta a la anterior y hay colisiones espectaculares, muchas veces acabo estrellándome porque me quedo observando lo que ocurre a mi alrededor. Pero lo mejor de todo es jugarlo, es entonces cuando te das cuenta que lo que han conseguido con este juego no está tan lejano, al menos a nivel "físico", de lo visto en aquella CG.

Está repleto de detalles imposibles en la pasada generación. No sé cómo explicarlo pero todo lo que ocurre es creíble, cada vehículo va por la pista a su aire, arriesgan, se estrellan, buscan confrontaciones (he llegado a ver a un motorista reducir su velocidad para ponerse a mi altura y soltarme una hostia XD), y a todo eso hay que añadirle el enterno físico, donde todo funciona de forma lógica. El terreno deformable, el peso de los vehículos y sus amortiguadores, la pérdida de tracción por las irregularidades de la pista...

Ya lo dije en el hilo sobre las impresiones de la demo, me podría pasar horas y horas hablando de las miles de cosas que están ahí y que no se ven, son cosas que se sienten, cosas que van más allá de una montaña angulosa o una textura fea cuando situamos la cámara a dos centímetros de distancia. Hay que jugarlo para entenderlo. ¿Habéis leído el reportaje de la EDGE de este mes? Yo lo he leído veinte veces.

Seamos pacientes, es muy tentador pedirlo el mes que viene, pero mejor esperar a Marzo y jugarlo on-line. Lo que le digo a todo el mundo sobre Motor Storm es lo siguiente:

"Si te gustan los videojuegos, te gustará Motorstorm"

Pero claro, para eso hay que quitarse vendas y prejuicios.


Te ha tocado: Post del dia. [plas]
Akebono escribió:he llegado a ver a un motorista reducir su velocidad para ponerse a mi altura y soltarme una hostia XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es la primera vez que me siento identificado con una I.A. [sati]

Un saludo
Parece que estamos ante el Road Rash del barro.

Genial, no puedo esperar a probarlo [666]
A mi este juego me impresiona cada día mas...El online, que se sabe de el?
Uff cada dia tengo más ganas de probarlo.Se nota que uno de mis generos favoritos es el de velocidad/conduccion?Un gran juego sin duda.

PD: A nadie le recuerda a las peliculas de mel gibson "Mad max"?¿?Carreras freneticas en la arena y todo saltando por los aires!!
Akebono escribió:La demo tiene detalles fantásticos y parece que la versión final le da un repasito, no puedo esperar a probarlo. Cada carrera es distinta a la anterior y hay colisiones espectaculares, muchas veces acabo estrellándome porque me quedo observando lo que ocurre a mi alrededor. Pero lo mejor de todo es jugarlo, es entonces cuando te das cuenta que lo que han conseguido con este juego no está tan lejano, al menos a nivel "físico", de lo visto en aquella CG.

Está repleto de detalles imposibles en la pasada generación. No sé cómo explicarlo pero todo lo que ocurre es creíble, cada vehículo va por la pista a su aire, arriesgan, se estrellan, buscan confrontaciones (he llegado a ver a un motorista reducir su velocidad para ponerse a mi altura y soltarme una hostia XD), y a todo eso hay que añadirle el enterno físico, donde todo funciona de forma lógica. El terreno deformable, el peso de los vehículos y sus amortiguadores, la pérdida de tracción por las irregularidades de la pista...

Ya lo dije en el hilo sobre las impresiones de la demo, me podría pasar horas y horas hablando de las miles de cosas que están ahí y que no se ven, son cosas que se sienten, cosas que van más allá de una montaña angulosa o una textura fea cuando situamos la cámara a dos centímetros de distancia. Hay que jugarlo para entenderlo. ¿Habéis leído el reportaje de la EDGE de este mes? Yo lo he leído veinte veces.

Seamos pacientes, es muy tentador pedirlo el mes que viene, pero mejor esperar a Marzo y jugarlo on-line. Lo que le digo a todo el mundo sobre Motor Storm es lo siguiente:

"Si te gustan los videojuegos, te gustará Motorstorm"

Pero claro, para eso hay que quitarse vendas y prejuicios.




Deberías trabajar para Sony X-D
con todo lo que dices sobre Motorstorm haces que me den ganas de comprar la Ps3 cuando el juego este a la venta xD
akebono, que te pareció a ti el control con el sensor de movimiento??
lherre escribió: akebono, que te pareció a ti el control con el sensor de movimiento??


Pues el sensor a mí me ha parecido que funciona bien, responde corréctamente a los movimientos que haces, pero Motor Storm es un juego salvaje y muchas veces me paso en el ángulo de giro. No acabo de adaptarme, no consigo ni de lejos la precisión que me aportan los sticks analógicos.

Por suerte, sólo es un añadido que puedes activar o desactivar en cualquier momento. No sé, podrían haberlo usado para cualquier otra cosa, como mirar a los lados, sería más útil aunque para eso ya esté el segundo stick. En un juego de motos podrían usar el sensor para cambiar la postura del piloto sobre la moto, pero en un juego de coches el sistema de control tradicional es tan perfecto (más ahora que tenemos gatillos y los botones son más precisos), que cualquier cambio que no sea usar un volante, a mí me parece cambiar a peor.

SalU2
A mi es que me pareció demasiado sensible, imagino que en la versión final podrá ajustarse.
cada vez tengo ma sganas de una play3.....y del motorstorm claro [360º] [360º] [360º] [360º] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
lherre escribió:A mi es que me pareció demasiado sensible, imagino que en la versión final podrá ajustarse.


Resumidamente. Sí, es muy sensible.
Pero un par de preguntas... ¿Si tu tienes una PS3 JAP o USA luego no podras jugar on-line con los juegos que salgan en España? Es que en teoria no deberia ser asi puesto que tanto la consola como los juegos son region free, pero un post de arriba me ha hecho dudar... Y la segunda pregunta es si todos los juegos vienen ya en español, es que como el Resistance esta ya hasta doblado pues...

De todas formas si lo que pienso es correcto, da igual comprarte el japones que el americano que el español, en teoria deberia poder jugar on-line con todo el mundo... A no ser que lo digais por el idioma...

Salu2
Djuan escribió:Resistance esta ya hasta doblado pues...
¿El doblaje español de Resistance es de España, o con acento latino?.

Lo digo porque, de ser de España, y venir incluido incluso en el japo, podría ser hasta significativo para el tema de que pueda ser verdad que salga en marzo aquí la consola.
Resistance está en español de España.

Se nota claramente que el juego era multi para europa también, vamos que el retraso fue una sorpresa para todo el mundo (incluida sony europa).
G. de Fronsac escribió:¿El doblaje español de Resistance es de España, o con acento latino?.

Lo digo porque, de ser de España, y venir incluido incluso en el japo, podría ser hasta significativo para el tema de que pueda ser verdad que salga en marzo aquí la consola.



Lo que esta claro es que la orden del no lanzamiento europeo se hizo a ultima hora y dos cosas que lo denotan son por ejemplo juegos doblados, anuncios de ps3 de la champions misteriosamente "sustituidos" por unos de psp entre otros. Es decir no creo que tenga ninguna relacion de una posible salida en marzo. Un saludo
Creo que la voz que va narrando la historia es la misma que dobla a una doctora de la serie House.

SalU2
Akebono escribió:Creo que la voz que va narrando la historia es la misma que dobla a una doctora de la serie House.

SalU2


hmmm Cameron aghhhhhh [/modo homer off]
XD
Es verdad, no me habia fijado, es "Cameron" de House, es uno de los personajes del juego que narra "tu historia".
lherre escribió:Es verdad, no me habia fijado, es "Cameron" de House, es uno de los personajes del juego que narra "tu historia".
ummm un aliciente mas xra pillarlo [666] [666]
Lo sabia!! [angelito]

A proposito ¿què es un killer App :Ð

En serio. u_u
Tommy Vercetti escribió:Lo sabia!! [angelito]

A proposito ¿què es un killer App :Ð

En serio. u_u


Killer Application :Ð, o sea, un software informático que es demasiado deseado o imprecindible para tu ordenador o consola, por ejemplo para pc, el killer app que más recuerdo fue The 7th Guest, ya que fue el juego que hizo que muchos jugones de ordenador instalaran una unidad de cdrom en su pc sólo por jugar el juego.
Lo dijo el tito bpSz cuando NADIE de este foro daba un duro por Motorstorm.

Ahí lo teneis. JUEGAZO [plas]
En japon si sale en Diciembre se retrazó hasta marzo en USA y en Europa ..eso si sale la consola en marzo....las fechas estan en IGN en Release Date.

El juego con diversión asegurada es mi primera compra obligada XD
Saludos
este juego es una animalda la verdad, entre gow y motorstorm son los dos unicos juegos hasta ahora de real nueva generacion y no updates de resolucion de juegos de vieja generacion o casos de juegos superiores a los de las consolas viejas pero que parecen de un pc del año pasado
Valentus escribió:
Killer Application :Ð, o sea, un software informático que es demasiado deseado o imprescindible para tu ordenador o consola, por ejemplo para pc, el killer app que más recuerdo fue The 7th Guest, ya que fue el juego que hizo que muchos jugones de ordenador instalaran una unidad de cdrom en su pc sólo por jugar el juego.
Gracias Valentus. [boing]

Este juego habrá que probarlo porque para verlo a través de vídeos, es mejor tenerlo entre las manos.

Pd. Falta SOTC [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Gracias Valentus. [boing]

Este juego habrá que probarlo porque para verlo a través de vídeos, es mejor tenerlo entre las manos.

Pd. Falta SOTC [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De nada [oki]

Un pequeño offtopic: tu firma de Killzone 2 molaba demasiado, y ahora como el jueguito ese de nuevo empieza a dar que hablar, deberías ponerla denuevo X-D
porque solo 30 fotogramas en una next-gen......??? a mi me parecen pocos.. igual es porque vengo del PC.
yukatan escribió:porque solo 30 fotogramas en una next-gen......??? a mi me parecen pocos.. igual es porque vengo del PC.

Sí, en PC van todos los juegos bestias a 60 frames :D
a mi 30 fotogramas me parecen pocos para ser de los primeros juegos y tal......

cuando empiecen a meterla tiza que van a ir a 15????

a mi el chip grafico este de nvidia no termina de convencerme.
A ver si me toca la PS3 en el concurso de EOl pa catarlo un poquete, los juegos de coches no son mi fuerte, pero el estilo off-road siempre me pareció muy divertido ^^ seguro que será un gran juego a pesar de no ser uno de mi géneros preferidos.

Por cierto que mas da los fps siempre y cuando vaya como la seda?¿? Se que va interconectado pero joder si ya va de vicio que mas da?¿
yukatan escribió:a mi 30 fotogramas me parecen pocos para ser de los primeros juegos y tal......

cuando empiecen a meterla tiza que van a ir a 15????

a mi el chip grafico este de nvidia no termina de convencerme.


Esta nueva generación apenas comineza y como apenas se está conociendo las herramientas de desarrollo y las consolas es normal que salgan juegos a 30FPS en las 3 consolas (XTS-Wii y PS3)
Pasiencia que en 1 o 2 años ya estaran los 60FPS estables .

Y la preview la concluyen con esta frase: (POR FAVOR SI ERES XBOXERS , SONYER ABSTENERSE DE LEER EL SPOILER PARA EVITAR QUE CIERREN ESTE HILO)

"If there's one game that really shows off the POTENTIAL of the PS3 beyond 360 right NOW, this is it."




[babas]
sALUDOS
yukatan escribió:a mi 30 fotogramas me parecen pocos para ser de los primeros juegos y tal......

cuando empiecen a meterla tiza que van a ir a 15????

a mi el chip grafico este de nvidia no termina de convencerme.


EDITADO POR EL MODERADOR: No empecemos, por favor
Lo que a mi me hace gracia esque segun que se digan en que sitios son de validez o no jeje bueno dejo el hilo que lo acaban de envenenar.

Aeu.
Hidekibcn escribió:
Es verda que todos lo de 360 van a 60 o mas fps [qmparto]
En el foro de XTS puedes ir y preguntar los juegos que van o no a 60fps. Aquí se habla de PS3.
53 respuestas
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