Version CECH - 4204A

Pues eso, el otro dia cogi 2 consolas super slim en ECI con motivo de la oferta y son esta version, que nunca la habia oido ni visto. He buscado por internete pero no vi muchas cosas la verdad.

A ver si alguien sabe algo

Gracias de antemano
Creo que sony quería lanzar un nuevo modelo tras la salida de ps4.Pero si es exactamente iguál no creo que sea el caso...
Igualita igualita. De hecho lo vi porque al llevarla en la bolsa me fije por leer un poco mientras esperabamos mi amigo y yo a las respectivas y vi joder...4204A y las 3 que llevabamos en la mano, eran iguales, 2 mias y una de el... las 3 eran 4204A
Es otra version mas nueva para seguir abaratando costes seguramente... :-| :-|
Las versiones tienen pequeños cambios en los componentes. Por ejemplo, el cable de alimentacion mas fino, cambios en componentes de la bandeja de disco, etc.
Es curioso, cuando compré la mía, juré que no era como otra que me prestaran. Me tacharon de paranoico, hasta que puse las dos al lado y pude ver que sí había diferencias. Así que las diferencias son mínimas, pero lo son.
¿cuantas lentes tiene el lector?
la mía es la 4004A, y tiene dos.
comprada en marzo de este año. 199€ en ECI.
seguro que tiene que tener algo diferente, si no es el lector, debe ser algo en el interior, ya sea un ventilador diferente o una fuente de alimentación distinta, cualquier componente interno seguro que han cambiado, para abaratar costos, si no, no tiene lógica esa numeración y ese precio.
Hombre el precio son 179 € que debido a los black friday quedo en 149, pero no creo que tenga que ver nada de eso, porque vale que a mi me la dieron del almacen porque estaba reservada, pero en la tienda habia 4004A
papi2183 escribió:Hombre el precio son 179 € que debido a los black friday quedo en 149, pero no creo que tenga que ver nada de eso, porque vale que a mi me la dieron del almacen porque estaba reservada, pero en la tienda habia 4004A

hombre, si nos remontamos a las anteriores p3, como la slim o las fat, cada version
tenia algun componente diferente, fuente, lector, tanto es asi que una lector de una fat 60gb no valia para otra fat, y con la slim, que tenian fuentes de potencia diferente,( unas con potenciometros y otras no ).
" algo huele mal en dinamarca " Hamlet, ( Shaquespeare ).
yo, particularmente, iria a donde la compraste y con una escusa peregrina, intentaria que me la cambiaran por una 4004a.
Hola a todos, a mi también me ha tocado la 4204A en el Black Friday de ECI

Realmente tenemos motivos para preocuparnos por la supuesta "peor calidad" que tendría este modelo? Prefiero verlo como la evolución natural de la plataforma en la que todo está requeteprobado :S jeje, aunque los costes sean inferiores...

Un saludo.
kilgore23 escribió:Hola a todos, a mi también me ha tocado la 4204A en el Black Friday de ECI

Realmente tenemos motivos para preocuparnos por la supuesta "peor calidad" que tendría este modelo? Prefiero verlo como la evolución natural de la plataforma en la que todo está requeteprobado :S jeje, aunque los costes sean inferiores...

Un saludo.

yo creo que hasta que no se destripen ambas, no sabremos las diferencias.
esperemos que sea una mejora en el harward, aunque con lo de los costos de produccion, no se....... como ese 2 no se refiera a un lugar concreto de donde se fabrico
me inclino a un cambio de harward.
PD. las de el corte ingles son 4204A, ¿alguien que la haya comprado en otro sitio el mismo fin de semana tiene el mismo numero?.
podria ser una edicion especial para ese dia ( black friday )
La pregunta práctica sería: ¿hace menos ruido y se calienta menos?
10 respuestas