Version Coleccionista Gears Of War.

Imagen

También lleva un DVD extra y un libro de ilustraciones llamado "Destroyed Beauty"
Que belleza... [inlove]

¡Pa la saca!
Ok, Pues cuando tengas tu propias web, en vez de ir añadiendo nuevas noticias, coges y las actualizas. Así será mucho más cómodo para todos los visitantes de dicha web. De esa manera no se perderan ni una noticia, si señor.

Es verdad, parad ya con el puto juego, hay 5000000000000000000 millones de post de este juego y se hace ya muy cansino, cojones que esta consola tienes mas juegos !!!!!!!!!!!!
Que co*o que siga la fiesta, yo no habia visto las fotos estas de la edición especial, asi que para mi este hilo esta justificado.

Gracias por las fotos
IEEEEEE esa cajita yo la quierooooo [looco]

si no fuese por el hilo no habria visto las fotitos esas tan preciosas!!!!!
MaTrAx escribió:Ok, Pues cuando tengas tu propias web, en vez de ir añadiendo nuevas noticias, coges y las actualizas. Así será mucho más cómodo para todos los visitantes de dicha web. De esa manera no se perderan ni una noticia, si señor.

Yo lo digo por el bien del juego, hay tantos hilos d GOW q aburren, q hasta por lo mas minimo q ocurra en algun lugar remoto del planeta referente a las tres letras "G" "O" "W" se abre un hilo en EOL.

Tu haz lo q kieras, en vez d utilizar el hilo oficial del juego, por cada mariconada abre un hilo y kedat aguso.
-Bueno ya aporbecho pa hacer un preguntilla: ¿esta edicion especial sale en españa?¿sale el mismo dia k el juego?¿cuanto costará?
Bueno, tambien hay kantidad de hilos chorras.

Así ke si te aburre el GOW, simplemente no abras el hilo... o vete al foro de [lapota] play...
YonnyMestampo tiene razon, ya hay un monton de hilos abiertos enseñando los mismo.
Raiben escribió:YonnyMestampo tiene razon, ya hay un monton de hilos abiertos enseñando los mismo.

Que lo cierren si molesta..
Dante2685 escribió:-Bueno ya aporbecho pa hacer un preguntilla: ¿esta edicion especial sale en españa?¿sale el mismo dia k el juego?¿cuanto costará?

Yo lo acabo de reservar, al llamar me han dicho ¿la normal o la coleccionista?, la coleccionista por supuesto.
CASTIGADOR escribió:
Yo lo acabo de reservar, al llamar me han dicho ¿la normal o la coleccionista?, la coleccionista por supuesto.

-Pero solo te la venden si la rservas o tambien la venderan como el juego? el precio no te lo dijeron?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Pero solo te la venden si la rservas o tambien la venderan como el juego? el precio no te lo dijeron?

Pues supongo q te la venderan sin reservar si no se agotan, aunke yo ya he reservado la mia en el game q ademas te dan una camiseta del juego.

Salu2
ya tenia q haber salido algun pseudo moderador diciendo "hay un hilo oficial, hay un hilo oficial"
woow menuda version coleccionista, esto si es un paquete lleno de adrenalina GOW en condiciones ratataaaa . deseando estoy de ponerle las manos encima.
yo ya lo e reservado por la web de gameshop
Yo la tengo reservada dsd la semana pasa [toctoc]
black wolf escribió:Bueno, tambien hay kantidad de hilos chorras.

Así ke si te aburre el GOW, simplemente no abras el hilo... o vete al foro de [lapota] play...

D q estas hablando. ¿he abierto el hilo yo?

en fin, otro mas al q le ha sentado mal la ausencia de Live
La cajita mola , una vez que te pases el juego la puedes usar para guardar los condones.
yo la he reservado esta tarde. el precio pues 70€. la verdad es que es wapisima tengo unas ganas increibles de tener este juego.

saludos ;-)
capitan araña escribió:La cajita mola , una vez que te pases el juego la puedes usar para guardar los condones.

Curioso uso de la caja de un videojuego...
capitan araña escribió:La cajita mola , una vez que te pases el juego la puedes usar para guardar los condones.

[fumando]
Si que es curioso sí...que useis cajas tan Pequeñas mariquitas¡¡¡
dnd lo habeis reservado?

Dnd lo puedo conseguir la edicion especial?

Y la diferencia de precio cual es?

Gracias waposss!!!! [fumando]
lololoku escribió:dnd lo habeis reservado?

Dnd lo puedo conseguir la edicion especial?

Y la diferencia de precio cual es?

Gracias waposss!!!! [fumando]

Yo la he reservado en el game q ademas te dan una camiseta del juego.

Salu2
Que co*o que siga la fiesta, yo no habia visto las fotos estas de la edición especial, asi que para mi este hilo esta justificado.

estaria justifcado si lo hubiese puesto en uno de los foros en los k ya se esta hablando del tema, y no abriendo otro.

pd:pero vamos k no me importa ver otro de este juego [+risas]
27 respuestas