Version compatible con wiikey2+wiiclip

Buenas tardes compañeros consoleros.No se como va esto mu bien,soy nuevo en la pagina.
Mi duda es que compre un wiikey2+wiiclip hace 6 meses,y por motivos de
salud no lo he instalado aún.La cosa está que cuando lo compre mi consola
tenia una version 3.....Ahora la tengo con v4.1,y no sé si actualizarla a v4.2
antes de poner el chip o correré algun riesgo.O incluso si tengo k volver a alguna version anterior.Muxas gracias,asta pronto.
Yo que tu me dejaría la 4.1 por el momento, es perfecta, sobre todo si te interesa la scene. De aquí a que lleguen juegos con 4.2 pasará bastante tiempo. Al chip no le sucede nada por actualizar (incluso a 4.2), así que no debes preocuparte, son inmunes a las actualizaciones por ahora.
Buenos dias riauriau.Muxas gracias por tu aclaracion.Aqui cada uno veo que dice una cosa.Confio de k tu tienes el mismo chip,y lo has probado.Una vez instalado el chip.Tengo k hacer algo mas aparte de grabar los juegos.......y a jugaaaaaarrr!!!,o ke?.Y lo de la scene me puedes decir en lenguaje para tontos pa k sirve?.Soy bastante novato,se nota eeeehhhh!!!!.Saludox,y cuidat
Hombre yo precisamente ese no tengo, el mío es un d2ckey, porque cuando lo puse no había otro para la controladora. Te digo ese porque he instalado unos cuantos y 0 problemas, es el que pondría ahora mismo. En lo que se refiere a la scene, si solo te interesa cargar backups en tu consola entonces no le des importancia. Tan sólo graba tus backups (1:1) sin modificar y no tendrás problemas, puedes ir actualizando con juegos de la misma región de tu consola (PAL me imagino) cuando estos te lo pidan; pero lo que dije, pasará bastante para ver un juego con 4.2.
Ooooooooooook riauriau,eres un makina.Entonces ahora ke lo tengo claro.K hago?.Instalo el chip sin más y a jugar,o tengo ke activarlo,grabar e introducir backups.......?.Sé como instalar el chip,pero estoy pegao en los pasos a seguir una vez esté puesto.Te agradeceria me hecharas un cable en el proceso a seguir.Tengo el chip, herramientas y conocimientos para poner el chip,pero nada mas.Y estoy mu pelao para llevarla a k me lo hagan,o comprar juegos originales.MUXAS GRACIAS por tú ayuda.Me hechas un cable a k esto funcione?
Primero edita el mensaje. Los juegos originales debes tenerlos siempre y cargas la copia ;) . EOL no da soporte a la piratería.

Segundo, el proceso es sencillo y en tu caso más que utiliza wiiclip. Abres la consola, pones el wiiclip con el chip en la controladora que quede bien, a ras de placa. Cuando enciendas la wii, introduce un juego de la región a la que pertenezcas (PAL me imagino), con esto queda activado el region free. Luego vas a la página de wiikey2 y te descargas el disco de configuración, lo grabas, lo cargas y deja las opciones por defecto y ya está. A cargar copias como un loco [mad]

PD: no he buscado, pero seguro que en youtube hay videos explicativos para poner el wiiclip. Lo que seguro hay es para desmontar la wii.
OK.Para activar la region free,meto juego original?.El enlace-disco de configuracion tiene este nombre,y esta region?......Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.2 - 'Asgard Core'
European Region*.
Si mis juegos son PAL.Gracias x tu paciencia,si no estaria perdido.....
Si no quieres configurar nada, no hace falta el disco de wiikey, con poner un original de tu región nada más montarlo se configura él solito para que SÓLO actualice con backups de la misma región... el resto las bloquea.
Holaaa Josete2k.Gracias x la aclaracion.Osea instalo el chip,la enciendo,meto un juego original(PAL)(ej:el Mario Galaxi).Y ya está,no?.Solo tengo k meter los juegos copia(PAL) y a Jugar?.Con lo k me digas ya lo tendre claro para chipearla!!!!.Graaaaaaaaaaacias por saber tanto.....Saludox
Así es, instalas, metes primero un juego original de tu región (PAL en este caso), juegas un rato y ya tiene tu wiikey2 operativo y configurado para que sólo actualice con PAL.
Muuuuuuuuuxas gracias josete2k.Me voy a poner manos a la obra,gracias a los k m habeis ayudado...!!!.Lo ultimo, k kieres decir que sólo actualice con PAL.?.Cuando,porque y como tengo k actualizar con PAL?.....Lo siento ser tan pregunton,pero así me aclaro para aprender y así no meto la pata.......Ya llevais ventaja en el camino,eeeeeeeeeh!!!!! [comor?]
Mira, te pongo el TXT que entrego a los que les monto el chip:

IMPORTANTE:

BÁSICAMENTE EXISTEN TRES TIPOS DE REGIÓN EN LOS JUEGOS: PAL (EUROPA); NTSC-U (USA); NTSC-J (JAPÓN)

– Wii NO ES MULTIREGIÓN, CADA ZONA FUNCIONA CON JUEGOS PROPIOS, ESPAÑA PERTENECE AL TERRITORIO PAL.
– EL CHIP INSTALADO PERMITE LA CARGA PARCIAL DE JUEGOS NTSC EN MODO EXPERIMENTAL.
– Wii ES UN SISTEMA ACTUALIZABLE; LOS NUEVOS JUEGOS OBLIGAN AL SISTEMA A ACTUALIZARSE PARA PODER SER EJECUTADOS.
– ES POSIBLE ACTUALIZAR TANTO DESDE JUEGOS ORIGINALES COMO DESDE COPIAS SIN PROBLEMAS.
– LA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DESDE UN JUEGO DE REGIÓN DISTINTA A LA DE LA CONSOLA CORROMPE EL SISTEMA Y LO DEJA TOTALMENTE INÚTIL Y SIN REPARACIÓN.. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, UTILIZA ÚNICAMENTE JUEGOS PAL.

– A PARTIR DE LA VERSIÓN DE SISTEMA 3.3E, LOS JUEGOS MODIFICADOS NO ARRANCAN, LAS COPIAS 1:1 SIEMPRE FUNCIONAN.

P.ej: SUPER SMASH BROS BRAWL: EL ORIGINAL ES UN DVD DE DOBLE CAPA, LA COPIA EN DVD-DL FUNCIONARÁ SIEMPRE. SIN EMBARGO LA COPIA MODIFICADA PARA PODER GRABARLO EN UN DVD-R NORMAL SÓLO FUNCIONARÁ HASTA LA VERSIÓN 3.2 DEL SISTEMA.

CONSEJOS:

– UTILIZA DISCOS DE CALIDAD: VERBATIM, RITEK, RIDISC, PREFERIBLEMENTE EN FORMATO -R (AUNQUE +R DEBERÍA FUNCIONAR TAMBIÉN, PROVOCAN UN DESGASTE MÁS PREMATURO EN LA Wii). ¡POR FAVOR NO USES PRINCO NI SEMEJANTES! ESOS DISCOS SON BASURA Y QUEMAN LA LENTE.
– NO GRABES A MÁS DE 4X, EL LECTOR DE Wii LO AGRADECERÁ.
– IMGBURN ES EL PROGRAMA PREDILECTO PARA LA GRABACIÓN DE Wii (DESCARGA GRATUITA EN www.imgburn.com); NERO O CLONECD TAMBIÉN PUEDEN UTILIZARSE AUNQUE NO DEN UN RESULTADO TAN ÓPTIMO COMO EL PRIMERO.
– NO ES POSIBLE COPIAR UN ORIGINAL DE Wii DIRECTAMENTE. ESTOS DISCOS ESTÁN CIFRADOS Y SE NECESITA DE MEDIOS EXPRESOS PARA LA EXTRACCIÓN DE LOS DATOS DEL DISCO. COPIA DE COPIA SI ES POSIBLE.

– Visita www.elotrolado.net para más info.
Muxas gracias,ya lo tengo claro.Por lo k he entendido,es k los juegos me los baje en PAL y ya está.Aaaaaah y cuando ya la tenga lista,me puedo conectar a internet sin actualizar??.Y otra cosa de donde bajo mejor los Juegos.?(espalwii?).

Bueno,bueno,bueno.Mision cumplida.Ya he puesto el chip y la he probado.Funciona correctamente,como si no le hubiera hecho nada.Como la puedo probar para ver k lo he puesto bien.No m aclaro para bajar los backtup.....me han dicho descarga directa,pero no m aclaro.Alguien me guia.........!!!!
12 respuestas