Versión completa de Killswitch Engage - This Fire Burns

Buenas, compañeros!

Aquí os traigo una versión nueva de las que suelo hacer, aunque el vídeo está más currado que otras veces y la propia grabación de audio también.

http://www.youtube.com/watch?v=Bx79tXJGHWg

Espero que os guste, y ya sabéis, ofrezco mis servicios musicales (grabación, producción, arreglos, etc) en DG Studios.

Un saludo!
Brutal tío... sin palabras, enhorabuena [oki]
Qué puta pasada, es alucinante. Eres un mostro, Jotun XD encima, una de las canciones más guapas de KSE... :D
Muchas graciasp, Varox! Me alegro de que te haya gustado.

Damager, gracias también, compañero. Jajaja, lo de "mostro" me encanta :D La verdad es que este puede ser el mejor tema de los KSE. Un pasote de canción.

Gracias por la escucha y los comentarios. Un saludo!
Increíble, un 10. Saludos!
Muchas gracias, The God! Me alegro mucho de que te haya gustado, tio!

Animaos a grabar conmigo, chavales! :D
Gracias, ReiGandolf! Me alegro de que te haya gustado, tio.

Un saludo!
Tremenda, como siempre. Me encanta la chicha con la que suenan las baterías. [beer]

¡Saludos!
Yo como paquete de las grabaciones como siempre me quito el sombrero. Una cosa las bates son VTS o reales? Suenan que te cagas
Muchas gracias, Abacabb! Me alegro mucho de que te guste cómo suenan esas batacas. Lleva un buen procesado encima :D

Además, aprovecho para responder a Itho, uso dos capas de batacas, ambas VST. El kit completo del Metal Foundry y le superpongo caja, bombo y timbales del Metal Machine, mezclándolos "a gusto del consumidor".

Un saludo y gracias por la escucha y comentarios!
10 respuestas