Version con emulacion por hardware?

Pues segun me han comentado en una tienda de donde vivo que venden ps3 que le ha dicho su distribuidor que sony tiene pensado sacar una nueva version de la ps3 con el hardware para la emulacion de ps2 y psone, con un servicio de sustitucion a los que ya han comprado la anterior pagando 170 € adicionales.

Como digo esto es un comentario no es nada oficial y queria saber si alguien ha oido algo de eso.

Un Salu2
en fin... a mi me dijo el hijo del carnicero que oscar mayer prepara una promocion en la cual si compras una tonelada de mortadela te dan una ps3
pues no seria tan raro si a sony le esta dando problemas el emular por soft.
vamos a contar troladas tralara [plas]
nuseyo... me parece mucho gasto y dudo que la gente pague 170€ por algo que otras play station 3 hacen de serie. yo por lo menos vendo to2 mis juegos d ps2 y ahorro pa los de la 3 en vez de gastar 170€ XD
Dudo que hagan eso... a sony no le esta dando tanto problema emular por soft... ellos hicieron el hard de la ps2, con lo que ellos sabrán como sacar un emulador bastante decente xD y por ahora tiene bastantes juegos que funcionan... ya se irá mejorando, pero dudo mucho que cambien las consolas que hallan vendido con emulación x soft.
1 saludito ;)
Jbom, se que lo comentas con la mejor de tus intenciones pero dile a ese tipo que oye campanas y no sabe donde...
@danicedi y Alfil69
creo que no estoy haciendo daño a nadie preguntando si alguien mas a oido algo de eso. Ademas de no inventarme nada he puesto bien clarito de donde viene el comentario.

un saludo.
no te lo tomes a mal, solo era un comentario
SONY saca PS3 con emulacion por Hard>SONY qita emulacion por Hard y la cambia por Soft>SONY vuelve a cambiar el soft por el Hard...¿?¿?

Va ser q no
10 respuestas