Version Core System a 199€

Hola a todos,hoy dando una vuelta por el alcampo de mataro he visto la version core a 199€,alguien sabe si es una oferta del propio alcampo o esque a bajo el precio microsoft? si es una oferta del alcampo, bueno pues hay queda como aviso para los que aun no la tengais.

Un saludo.
bajar bajar, no ha bajado... sera error tipografico o oferta
Me parece que mas de uno ya se hizo con una oferta de estas. Es un chollazo! Luego te compras el HD aparte, y tienes 'casi' la premium, por 1'' euros menos [oki]
Es de ese Alcampo, que no se quitan las Cores ni de coña (no me extraña). No son precios generalizados ya que cada centro tiene un stock y unas ofertas. Yo ni por 199 me pillaba la Core, es que no se ni para qué la sacaron.
no creo que sea solo de ese,me explico en el hilo de promociones un chaval tb decia que la habia visto en parquesur madrid.....
hombre, teniendo ya la premium yo compraria la core para "tunearla"...
F. Greyback escribió:hombre, teniendo ya la premium yo compraria la core para "tunearla"...

ya tio pero es que a ti te sobra la pasta, si mal no recuerdo.
Hazard escribió:ya tio pero es que a ti te sobra la pasta, si mal no recuerdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una Core para backups no me vendría nada mal :)
podrian bajar la premiun a 300 y dejarse de historias que yo le queria comprar una a mi padre y el condenado la quiere sin cables y demas

ademas me da a mi que ahora que la play3 no sale en europa hasta sabe dios cuando estos van a tardar mas en bajarle el precio

un saludo
-DAVIZINHO-
Para mi las Core han ganado muchos enteros como segunda opción.

ME quiero pillar una segunda para el pueblo. Pues me pillo la Core y cuando vaya al pueblo llevo el HD y el mando
Molonator69 escribió:Para mi las Core han ganado muchos enteros como segunda opción.

ME quiero pillar una segunda para el pueblo. Pues me pillo la Core y cuando vaya al pueblo llevo el HD y el mando
ostia que wena esa, lastima que antes de gastarme 300 ñapos tengo que pagar otras cosas :( , pero esta bien pensado eso.
F. Greyback escribió:
y tu que sabes? y ademas no se a cuento de qué viene esto. que pasa que ya me he ganado enemigos hasta en el foro de 360?

buah , hasta q me alcanzes.. me refiero a enemigos no ha dinero que soy pobre [ayay] y eso q tengo poco tiempo para postear q sino xD

Molonator69 escribió:Para mi las Core han ganado muchos enteros como segunda opción.

si tienes que llevar mando y hd no seria mejro comprar mochila para la consola y llevarlo todo? no se digo yo
Por casualidad ¿hay alguien de la provincia de Malaga que sepa si en el Alcampo de Marbella existe dicha oferta?
La verdad que me arrancaria a comprarla con este precio porque no ando muy bollante de recursos economicos,pero a ese precio,podria estirar el presupuesto un poco. :)

Bueno,un saludo
en el alcampo de valencia confirmo que no hay dicha oferta solo hay una del pgr3 + 360 core a 329
Yo me pille hace unos dias la Core por 199 € en Alcampo de Parquesur, Leganés.
No las tenían de cara al público, solo había Premium´s a sus 399 €. Tuve que preguntar por ella y me la sacaron del almacén.

A mi si que me vino bien pillar la core. El disco duro lo pillé más barato de lo habitual, el cable por componentes no lo necesito (pillé uno VGA no oficial por 15 €) y otro mando más. Total 320 € con un mando más (aunque con cables, je), un ahorro de 80 eurillos + mando con cable que me han venido bien para pillar el Oblivion, FNR3 y PGR3 de segunda mano. Para ser premium, creo que solo me falta el headset, pero cuando lo necesite ya lo pillaré.

Y eso que pensaba que iba a pasar de la nueva generación, jeje.
F. Greyback escribió:y tu que sabes? y ademas no se a cuento de qué viene esto. que pasa que ya me he ganado enemigos hasta en el foro de 360?

Tranquilo hombre!, enemigo no soy, simplemente me acuerdo de un comentario que hicistes sobre la pasta y ser niño de papa en otro post, pero en absoluto iva con mala fe. [beer]
vale no pasa nada, ya he editado. perdona pero despues de las "miscelanea-war" estoy que salto por nada. [beer]
ozspeed escribió:si tienes que llevar mando y hd no seria mejro comprar mochila para la consola y llevarlo todo? no se digo yo

HOmbre, no es lo mismo. Primero que si la mueves siempre puedes darle algun golpe y tramarla. Segundo que tienes 2 (mejor que 1 :)) o para tunearla, ponerle chip, etc. Me parece muy buena segunda opcion.
Bueno por intentarlo que no quede, he mandado un mail al alcampo de Alicante y mira por donde me han contestado enseguida, y en formato pdf! que buena gente estos del Alcampo, ainssss pero bueno, core a 299 :o cagonto!!!!

os adjunto el mail de respuesta por si queeres leerlo!

Adjuntos

20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)