Version correcta del dashboard?

Acabo de conseguirme el 360, y por fin le logre configurar el TVersity para transmitir datos correctamente.
El problema es que el 360 solo esta aceptando audio y fotos, no video que es lo que necesito. Es acaso que tengo una version equivocada del dashboard, y por eso no aparece ninguna opcion en video?
Es decir, no muestra las opciones de dispositivo externo ni disco, solo salta de una al disco duro.
Las opciones del display llegan hasta 1080i, y la version del dashboard segun el sistema es 2.0.2858.0

EDIT:
Y si es como me temo, que me toca actualizar, existe alguna forma que no involucre conectarme a Live? Es que no tengo acceso a buen internet con la consola, y no me dejan conectarla en un cafe XD
Puedes actualizar usando algun juego original que requiera una version de Dashboard superior,si no la unica alternativa es conectarla al Xbox Live.
Un saludo.
Anoche la actualize penosamente a traves de modem telefonico. Gracias a que el progreso no se pierde, logre descargar la nueva version y ya recibe todos los videos.
2 respuestas