Version Dashbord Recomendado para LT+

Pues esa es mi duda, cuál es la mejor versión dashboard para LT+. Por ahora tengo la version anterior a la de kinnect. Pero no se si actualizar a la última o alguna de las betas que salió de Kinnect.Que me recomiendan. Gracias por su ayuda.
teniendo lt+1.1 te recomiendo la 12611(kinect final),que es la que hace falta para jugar al bulletstorm
12611 activa ap 25 en acreed3,nfshp y fable 3
12625 lo activa en tres mas halo reach,mw2 y black ops
esto en scene q pa eso esta el foro
Lo mas recomendable es lo que te a dicho termita pero ten en cuenta que los juegos con ap25 tendras que parchearlos y perderas la opcion de jugar alguno como el fable3 en castellano por que solo hay parche para la region free.
Si no te interesa ningun juego de wave 10 como el bulletstorm y si te interesa por ejemplo el fable3 creo que seria mejor que de momento hicieras el truco de las actualizaciones aunque tienes que tener en cuenta que antes o despues tendras que actualizar a 12611(kinect final) por que los juegos nuevos te pediran que actualices.
Depende un poco de los juegos que te interesen si quieres hacer el truco de las actualizaciones es el metodo 1 del hilo que te pongo
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
Hola!! bueno me acabo de registrar y nose si el tema tengo que exponerlo aquí, aunque está relacionado.

Verán yo tengo una xbox360 elite comprada a una pagina de internet reacondicionada. Me ha funcionado siempre bien, todos los juegos y tal, pero con el assassins 3 lo metí y me pidió actualización, la hice y cambió todo el menú de la xbox. me salia jugar a assasins 3 le doy y me pone que no soporta el cd, o no lo lee.
Mi lector es un benq, o eso creo, porque he comprobado eso que sale en algunos tutoriales del color de los cables y tal...y la versión que tengo en la consola es 2.0.12416.0

Qué debería hacer? soy un novato en estas cosas, porque me lo han flasheado y yo me limitaba a grabar los juegos y listo...

GRacias por vuestra ayuda
Al actualizar con el acreed3 as activado una proteccion llamada ap25,de momento tendras 3 juegos con esa proteccion activada acreed3,nfshp y fable 3 y no podras usar esos juegos los demas te funcionaran igual que siempre.
Si queres jugar a algunos de estos juegos tendras que volver a flashear la consola al lt+1.1
OK. Muchas gracias, imagino que en la tienda donde me la compré lo podrán hacer.
Bueno actualice a la kinnect Final 2.0.12611.0, como decian el fable 3 dejo de funcionar pero tambien tarde o temprano lo tenia que actualizar por los juegos nuevos que van saliendo. La pregunta es cuales de todos estos juegos ya tienen parche para poder jugarlos y por lo que veo para el fable 3 solo esta el parche para la version en ingles.
Rieper2k3 escribió:Bueno actualice a la kinnect Final 2.0.12611.0, como decian el fable 3 dejo de funcionar pero tambien tarde o temprano lo tenia que actualizar por los juegos nuevos que van saliendo. La pregunta es cuales de todos estos juegos ya tienen parche para poder jugarlos y por lo que veo para el fable 3 solo esta el parche para la version en ingles.

todos tienen parche ap 25 pero en castellano solo acreed3 y nfshp
mw2,halo reach,black ops y fable 3 en ingles
al final tendras que actualizar
Bueno hace poco le instale el LT+ a mi consola baneada los ap 2.5 solo funcionan en este LT+ o funcionaran si vuelvo a alguno de los anteriores modificando la iso en el 360 Waves Patcher v2.1.8?
Rieper2k3 escribió:Bueno hace poco le instale el LT+ a mi consola baneada los ap 2.5 solo funcionan en este LT+ o funcionaran si vuelvo a alguno de los anteriores modificando la iso en el 360 Waves Patcher v2.1.8?

si ya actualizaste el dash ,,solo te funcionaran con lt+ o lt+1.1,,previamente pasados por el abgx
Bueno por lo que veo tocará esperar a que salgan todos los parches para los juegos, en mi caso para la region ntsc o region free. Ojala no tarden mucho en salir los parches, ya que he jugado los dos anteriores fables y no me gustaria perderme este tercero.
Rieper2k3 escribió:Bueno por lo que veo tocará esperar a que salgan todos los parches para los juegos, en mi caso para la region ntsc o region free. Ojala no tarden mucho en salir los parches, ya que he jugado los dos anteriores fables y no me gustaria perderme este tercero.

para region free si ahy,,de todos los ap25 activados asta ahora
naikon1 escribió:
Rieper2k3 escribió:Bueno por lo que veo tocará esperar a que salgan todos los parches para los juegos, en mi caso para la region ntsc o region free. Ojala no tarden mucho en salir los parches, ya que he jugado los dos anteriores fables y no me gustaria perderme este tercero.

Si tengo el fable 3 version NTSC lo podre parchear con el abgx?
Rieper2k3 escribió:
naikon1 escribió:

Si tengo el fable 3 version NTSC lo podre parchear con el abgx?

por ahora solo hay parche para la version region free,,,aunke si tienes el original jugaras sin problema
15 respuestas