Versión de ActiveSync en PDA

Hola.

Tengo una PDA marca HTC, y necesito saber qué versión de ActiveSync es la que tiene instalada. Voy a Inicio->Programas->ActiveSYnc y se me abre la aplicación, pero no hay manera de saber la versión.

¿alguna ayuda?

Gracias!
banderas20 escribió:Hola.

Tengo una PDA marca HTC, y necesito saber qué versión de ActiveSync es la que tiene instalada. Voy a Inicio->Programas->ActiveSYnc y se me abre la aplicación, pero no hay manera de saber la versión.

¿alguna ayuda?

Gracias!

Hola,

ActiveSync es el Software que sirve para comunicar tu PDA con el PC via USB, no es un software que venga instalado en tu PDA, aunque si que lo puedes activar y desactivar desde el Commanager.

El software lo tienes que instalar en tu PC y te recomiendo que instales la versión 4.5 que es la última.

Saludos.
deskakeo escribió:
Hola,

ActiveSync es el Software que sirve para comunicar tu PDA con el PC via USB, no es un software que venga instalado en tu PDA, aunque si que lo puedes activar y desactivar desde el Commanager.

El software lo tienes que instalar en tu PC y te recomiendo que instales la versión 4.5 que es la última.

Saludos.

Pero en la PDA es un programa más, y como tal, tendrá su versión.

Me lo piden para resolver un caso abierto con el SAT de Microsoft.

Gracias x tu ayuda!
bueno antes de nada decir que si que deskakeo tiene razon que el mejor modelo es el 4.5, y por cierto, respondeme a estas preguntas
que modelo tienes de htc
que problema tienes con microsft

Bueno de todas formas te dejo un sitio donde estan mas especializados en esto es
aquí

yo saque de alli algunos consejos (por ciertosi hay algun moderador y cree que eso es espan o ilegal que por favor lo edite)
pues nada tio a ver si tienes suerte
4 respuestas