amigos quisiera saber si el chip para dual bios en dreamcast lo podre instalar en esta board, lo que pasa es que veo todos los tutos y muestran la version v1, la v2 tiene integrada la placa para el lector y obviamente es mas facil de desarmar pero no encuentro como instalar esa dual bios en esta board, ademas que que el D501 no lo encuentro por ninguna parte y no quiero dañarla.
si se puede, yo lo hise, solo hay que buscar el punto alternativo. creo que al final alguien lo postio en algun lado, he de decir que funciona de maravilla.
luthors escribió:si se puede, yo lo hise, solo hay que buscar el punto alternativo. creo que al final alguien lo postio en algun lado, he de decir que funciona de maravilla.
Si lo hisiste tú, ¿porqué no nos indicas donde soldaste ese punto alternativo?
luthors
Habitual
73 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 05:50:01 por luthors.
emm si por hay esta el seudo diagrama en los comentarios de algun foro gringo o ruso( o lo hice yo del todo no lo recuerdo),pero recuerdo haberle sacado un par de fotos en modo de documentarlo, lo busque rapidamente, no las encontre. pero que se puede se puede!!!
Hey sigues el mismo comcepto, que con el va01, buscas el punto alternativo del interrutor y listo. No lo recurdo y me da flojera desarmar la dreamcast para ver en donde va! bueno y no gano nada haciendolo.