Version de consola (Resumen)

Tutorial de como saber tu version....

La informacion esta sacada de http://www.gamefreax.com, la posteo traducido por que creo que es interesante para gente que no sabe su versión y/o no se aclara....

V3
El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola es:

P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x

10 Tornillos en la carcasa tapadas

No hay Ningun tipo de aviso de electricidad
--------------------------------------------------------------------------------

v4
El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola es:

P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x

Las consolas v4 con serial P-xxxxxx65x-x y P-xxxxxx85x-x estan nombradas SCPH-3000xR

6 Tornillos en la carcasa tapadas

Hay un aviso de electricidad en la carcasa

--------------------------------------------------------------------------------

v5 El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola es:

P-xxxxxx750-x

6 Tornillos en la carcasa tapadas

En la entrada del Expansion Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo , que este tornillo no esta en ningun otro modelo anterior.

----------------------------------------------------------------------------------

V6/V5.1

6 tornillos en la carcasa tapados

En la entrada del Expansion Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo.

Tiene un conector al revés

==============================================

cawento

Como se puede saber si es una V6 sin abrirla y una V7?

Toda esta informacion ha sido sacada de un hilo iniciado por foek.

Salu2
Llevo dos dias buscando por madrid una V5-V5.1,pero no la encuentro por ningun lado(o no tengo la seguridad de que no sea V7)

Voy a contar lo que he visto a ver si conseguimos diferenciarlas sin tener que abrirlas.

En el primer corte ingles la compre diractamente y al abrirla vi que era p-xxxxxx150-x(en la caja azul SPCH 39000).Supuse que era V7 y la devolvi. Curiosidad: Al devolverla,el de la caja llamo a otro que la examino detenidamente(La habia comprado hace 10 minutos!!!!), e incluso metio la nariz en el ventilador para olerla.

A partir de ahi pregunto directamente si puedo abrir la ps2 para ver que modelo es.En todos los sitios(3 vips,3 carrerfur,otros 2 corte ingles...) Tienen la que pone SPCH-39000,y las otras dos que he visto por dentro eran p-xxxxxx150-x.

Eso es lo que se,y aqui sigo con mi messiah deseando currar y sin ps2. [snif]

Un saludo.
Hola, difinitivamente si la consola es modelo 39xxxR o solo 39xxx puedes estar seguro sin lugar a dudas que es la nueva version , es decir V7.
No des mas vueltas, lo demas esta en tu mente.
2 respuestas